Maquillaje con labios rojos

Feliz viernes chicas!! Ayer estuve por el centro, madre mía, ya huele a Navidad por todas partes! Los escaparates, las luces que aún están apagadas pero que ya están colgadita esperando su momento, la música de las tiendas. . .  ah y el Cortilandia jajajaja…

En fin que mientras iba paseando he pensado que hoy os subiría al blog un maquillaje con labios rojos sencillito pero resultón para lucir especialmente guapa en estas fiestas. ¿que os parece?¿bien no? pues tomad nota que empezamos.

maquillaje labios rojos

Como veis en las fotos la importancia en este maquillaje se la vamos a dar a los labios. Así que lo primero que tenemos que hacer es hidratarlos. Ponte un bálsamo labial y deja que actúe mientras te maquillas el rostro.

Por cierto el maquillaje de estas fotos pertenece a una sesión de fotos en la que colaboré, fue en el parque del Capricho y hace poco os subí otro maquillaje que realicé en esta misma sesión, ¿os acordais?

Como siempre os digo la piel tiene que estar perfecta, así que corregiremos las ojeras y cualquier otra imperfección del rostro como granitos o rojeces . Yo primero utilicé un precorrector en tono salmón para neutralizar la oscuridad de las ojeras e igualar el tono. Si tuvieras que corregir rojeces lo harías con un corrector en tono verde. Posteriormente apliqué la base de maquillaje y en esta ocasión hice una mezcla con la base Photo Finish de Catrice y la Face & Body de Mac y me encantó el resultado, quedó la piel muy bonita.

Luego con un corrector un tono mas claro que su piel iluminé la parte central del rostro (tabique nasal, arco de Cupido, mentón y la parte alta de los pómulos). Yo lo hice con un corrector de Kryolan pero vosotras podéis hacerlo con el corrector que tengáis, el Fit Me de Maybelline está genial y es muy económico.

foto 13

Después con el bronceador Laguna de Nars dí un poquito de profundidad al rostro poniéndolos debajo del pómulo y difuminando bien.

Como colorete utilicé Warm Soul de Mac, muy natural ya que los labios van en un rojo muy intenso no podemos pasarnos con el color de las mejillas.

Los ojos vamos a dejarlos prácticamente desnudos, yo apliqué el Paint Pot Painterly de Mac, que es  una sombra en crema en un tono nude rosado y lo puse por todo el parpado, con una brochita de difuminar y una sombra mate color marrón o topo marcamos la cuenca y para terminar hacemos el delineado a ras de pestañas superiores e inferiores.

Aplicamos mascara de pestañas y damos un puntito de luz sobre el lagrimal con una sombra irisada en color champagne.

En los labios pasaremos un tissú para quitar el exceso de bálsamo que habíamos puesto al principio y con un delineador rojo del mismo tono del labial. Delineamos y rellenamos el labio con el lápiz para que el labial nos dure mas tiempo. Después aplicamos nuestro labial rojo favorito, yo en este caso utilicé un labial de NYX Perfect Red que es muy baratito y tiene un tono precioso. Para delinear usé un lápiz de Essence en el tono 10 Femme Fatale también muy bonito y super económico y con esto habríamos terminado nuestro maquillaje.

¿Facil verdad? pues ponedlo en práctica y atreveros con los labios rojos en estas fiestas chicas, que son super femeninos y favorecen  a todo el mundo.

Un beso enorme a todas y que paséis un fin de semana estupendo ¡¡chao amores!!!

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.