MAÑANITA DE COMPRAS

Buenos días a todas!!! ¿Que tal estáis?? espero que muy bien, yo la verdad no me puedo quejar. Bueno amores, hoy como cada miércoles os traigo un outfit, este me lo puse hace unos días para salir por Madrid. Estuve desde por la mañana porque tenia que hacer unos recados y luego aproveché para dar una vuelta por las rebajas que aún no me había pasado y mi sorpresa fue que encontré bastantes cosas que me gustaron a unos precios buenísimos.

Tengo que deciros que mis compras de rebajas se han limitado prácticamente a Zara, pero que le voy a hacer si es mi tienda favorita y este look lo refleja jajaja.

Después de hacer todos los recados que tenía pendientes quedé con mi maridito y nos fuimos a comer al restaurante La Kitchen que está en la calle Prim y os lo recomiendo al 100%, se come genial y el ambiente es muy agradable. Luego estuvimos dando una vueltecita por el Mercado de San Antón. Siempre que paso por esta zona me gusta pasar a ver las cositas que tienen, todo tan bien puesto que te entra por los ojos.

Pantalon talle alto azul (2)

Pantalon talle alto azul (3)Pantalon talle alto azul (4)

 

Pantalon talle alto azul (6)

Para esta ocasión opte por recogerme el pelo y aunque no soy muy partidaria de ponerme pendientes grandes con el pelo recogido esta vez lo hice y me gustó mucho como se veía ¿que opinais vosotras?. La verdad es que son unos pendientes preciosos, los compré en Brigitte Bourjois esta primavera.

Pantalon talle alto azul (5)

Pantalon talle alto azul (8)

El pantalón azul marino es de Zara de esta temporada, es de talle alto y me gusta muchísimo, en general, todas las piezas de talle alto me suelen gustar, creo que sientan muy bien, nos marcan la cintura y se adaptan fenomenal a la silueta femenina.

La blusa es una de mis favoritas, también es de Zara, para mi las camisas o blusas blancas son un básico en el armario de cualquier mujer y esta me fascina con esas mangas caladas tan bonitas!!.

Las sandalias también son de Zara de esta temporada y aunque las veáis con mucho tacón son bastante cómodas, por si a alguna os interesa os digo que las he visto aún en rebajas por 15´90€

Pantalon talle alto azul (7)

El capazo está siendo mi bolso favorito para el día a día este verano, lo compré en una cestería de Portugal estas vacaciones.

Pantalon talle alto azul (9)

 

Y ya sin mas me despido de vosotras hasta el viernes, un beso enorme, chao amores¡

comentarios: 2

Muy guapa amiga….muy acertado tu look como siempre!!!

muchas gracias guapa, eres un sol. Tenemos que quedar para tomarnos un cafetito. Un besazo¡¡¡

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.