Mac Technique Otoño Invierno 2015 con Jose Ojeda

Hola a toda!! Que tal estáis amores? Yo muy contenta de estar otra vez por aquí con todas vosotras.

Hoy os traigo al blog las tendencias de maquillaje para este invierno 2015/2016.

Si alguna de vosotras me seguís por mi canal de youtube ya sabréis que el pasado jueves 12 de noviembre, acudí a una Mac Technique Otoño Invierno 2015 con José Ojeda (director artístico de MAC en España) que se celebro en la tienda MAC Pro de la calle Fuencarral.

mac technique jose ojeda

Fue una tarde muy productiva y entretenida además de un placer haber asistido de nuevo a una de las magnificas clases de tendencias que imparte Jose. Siempre se aprenden cositas nuevas y son muy interesantes.

mac technique otoño invierno 2015 (2)

Bueno os cuento que en maquillaje al igual que en moda se llevan los años 70. La tendencia seventies va a estar en las calles durante todo el invierno y en el maquillaje vamos a llevar esta tendencia de la siguiente manera:

En cuanto a las pieles la tendencia es una piel perfecta, limpia y fresa con bases de maquillaje muy ligeras, nada pesadas como si se tratara de una segunda piel. Se llevan las pieles mates pero no acartonadas, es un mate aterciopelado, muy natural.

El maquillaje de ojos se va a destacar por ser fresco y muy luminoso. Vamos a sustituir el negro que da mas sobriedad y dramatismo por los marrones en todas sus gamas, los chocolates, cafés, caramelos y marrones rojizos serán los favoritos para marcar la cuenca.

En cuanto a los labios se llevan los rojos oxidados que a mi particularmente me chiflan. Y se llevan los acabados mate pero también los acabados con mucho brillo, ese efecto de labio acharolado lo vamos a ver mucho para la noche.

Y tanto en ojos como en labios la presencia de ciertos toques góticos para equilibrar el maquillaje va estar muy latente, como por ejemplo los delineados en negro muy marcados en la raiz de la pestaña y luego difuminados o los labios perfilados marcando mas la zona central del labio y luego mas difuminado hacia los extremos.

La moda de los contornos muy exagerados llegó a su fin ( menos mal, jajajajajaja) y ahora vamos a hacer un contorno muy sutil, muy natural en la zona del pómulo y lo vamos a realizar con el propio colorete.

Los coloretes se llevan en tonos bronces y rosados o la mezcla de ambos.

tendencias otoño invierno mac

Y estas son las tendencias de maquillaje mas significativas para este invierno 2015/2016. Que me decís, os gustan? A mi me encantan la verdad. Y el resultado del maquillaje que recreamos poniendo en practica todas estas tendencias me encantó. Es una propuesta que podemos llevar perfectamente a la calle y podemos utilizar este maquillaje para cualquier ocasión.

tendencia maquillaje diciembre 2015

Podemos llevarlo si vamos de sport por la mañana y también podemos llevarlo de noche con un outfit mas glamuroso, es un look muy versátil y muy facilito de realizar así que os invito a que lo pongáis en practica. Abajo os dejo el enlace a mi video de youtube donde os enseño paso a paso como realizarlo.

Bueno amores pues ya me despido de todas vosotras con un beso muy grande hasta una siguiente entrada, que será muy prontito. Espero que os haya gustado. Chao!

Aquí podéis ver como quedo mi sitio una vez que terminamos jajajaja

mac technique otoño invierno 2015

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.