MAC Technique Otoño Invierno 2014/2015

Feliz viernes a todas!. Hoy como ya os comuniqué en el post anterior os voy a contar cuales son las tendencias para este otoño/ invierno respecto al maquillaje. ¿Te interesa? pues presta atención que comenzamos…..

MAC Technique Otoño Invierno 2014/2015

El pasado martes asistí a un curso que impartió José Ojeda, director artístico de MAC en España, aquí en Madrid, en la tienda MAC Pro de Fuencarral. Estos cursos se denominan MAC Tecnique y están enfocados a profesionales del sector para enseñarnos las tendencias de cada temporada. Aquí os muestro el Face Chart del maquillaje que realizamos en el curso, un maquillaje muy bonito, otoñal y que podemos adaptar para cualquier momento del dia.

mac technique otoño invierno

Lo que hace José es enseñarnos a adaptar las tendencias que han salido en las pasarelas de París, Londres y Milán para llevarlas a la calle, es decir, que podamos usarlas en nuestro día a día. Aquí en Madrid se suelen hacer 3 veces al año, la de primavera, la de verano que tuve oportunidad de acudir y como en esta ocasión la temporada de otoño/ invierno.

A mi me encantan yo suelo ir siempre porque además de renovarte cada temporada, conoces nuevos lanzamientos y productos. El curso cuesta 45€ que luego puedes canjear por productos de la firma. Y esto fue lo que yo me llevé (por supuesto tuve que poner algo mas de los 45€ que ya había pagado jajajaja)

mac technique otoño inviertno 2014

En cuanto a las pieles os cuento que se llevan sumamente naturales, con bases muy ligeras que básicamente unifiquen el tono y nos aporten jugosidad y luz al rostro. En el curso utilizamos para iluminar este Cream Colour Base en el tono Hush, que es tan bonito y deja una luz preciosa en la zona donde lo apliques ¡Me encanta! y fue una de las cosas que me traje a casa.

sombra 2

iluminador hush

En cuanto a los ojos se llevan los ahumados pero todo en tonos neutros, los colores topos, los sepias, los ocres, todo lo que nos recuerde al humo. Se llevan también los verdes musgo, los colores de las hojas secas y de las setas, osea todos los colores que podemos encontrar en la naturaleza durante estos meses y que a mí personalmente ¡me fascinan!. Vuelven otra vez las delineaciones años 50 pero ahora vienen difuminadas, dejándolas mas intensas a raíz de pestañas.

Y para los ojos me traje estos dos fluidline eye pencil,  uno verde que es maravilloso en el tono Water Willow, otro dorado en el tono Atomic Ore y una sombra en color mostaza, preciosa,  que llevaba tiempo detrás de ella y su nombre es Uninter Rupted y es de larga duración.

fluid line

mac technique invierno 2014

sombra

iluminador hush 2

En cuanto a los labios deciros que se llevan toda la gama de los terracotas que van desde los nude tostados hasta los borgoñas amarronados. Yo me traje este labial en el tono Cherish es de textura satin y este gloss que es mineral y por tanto no es nada pegajoso y es muy cómodo de llevar, el tono es Ray of Sunshine. Ambos los utilizamos en el curso y me encantaron como se veían los labios de bonitos.

mac technique

En este video os enseño algunas de las compras que hice ese día en Mac, si os gusta no os olvidéis suscribiros al canal ;-DD

Y para terminar os dejo con algunas fotos que tomé durante el curso, deciros que pasé una mañana fantástica en la que además de maquillaje compartimos risas y conocimientos.

No olvideis pasaros a visitar mi canal de youtube con trucos, tecnicas de maquillaje y outfits de ropa.

Un besito muy grande a todas y feliz fin de semana Chao amores¡.

MAC Technique Invierno 2014-2015

mac technique noviembre 2014

jose ojeda

ACTUALIZACIÓN 12 Noviembre 2015:

Os dejo el nuevo video de mi canal donde os hablo de la MAC Technique Otoño/Invierno 2015 y la entrada del blog

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.