Look primeros dias de Otoño 2016

Hola a todas!! ¿Que tal estáis chicas?

Yo después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, hoy he decidido actualizar el blog con un look cómodo, alegre, fresco y juvenil para estos primeros días del otoño, espero que os guste tanto como a mi.

outfit-septiembre-2

Como podréis observar en la foto la camisa lleva en un lateral un bordado de flores rojas de estilo japonés, este estampado lo veremos mucho en esta temporada ya que es una de las tendencias para este otoño/invierno junto con las mangas acampanadas y el largo de la camisa (crop-top) que lo seguiremos viendo todavía por algún tiempo.

outfit-septiembre-1

looks-otono-14

Para vestir este tipo de cuerpos (crop top) yo siempre opto por pantalones o faldas a la cintura ya que queda mucho mas elegante no enseñar la barriguita sobre todo cuando ya no somos unas niñas jejejeje.

En este caso opté por unos vaqueros Skiny también muy actuales con esos rotos en las piernas y como con la caída del sol ya se siente el fresquito acompañé el look con una de mis prendas favoritas esta biker de piel roja que es maravillosa y le da fuerza a cualquier look por simple que sea.

outfit-septiembre-3

outfit-septiembre-4

En mis pies una de mis últimas adquisiciones, estos zapatos nude de tacón inspiración Valentino que me chiflan y me los pongo con absolutamente todo jajajaja

Para concluir el look mis gafas de Lamcome y un clutch de Minano con borlones de colores colgando de la cremallera, los borlones los hemos visto muchísimo en este verano y yo me resisto a guardarlos me encantan!

looks-otono-15

looks-otono-42

Como pendientes elegí estos aritos que compré este verano en San Sebastian, me encanta la combinación de las perlitas turquesas con otras en color rojo

looks-otono-16

Espero que os haya gustado el look, también podréis verlo en mi canal de youtube. Nos vemos prontito un beso para todas Chao!

Top: Mulaya (nueva colección)

Jeans: Lefties (nueva colección)

Biker: Stradivarius

Zapatos: Strover

Gafas de sol: Lamcome

Bolso: Minano

Pendientes: Lakú

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.