Look femme fatale

Feliz viernes!! de nuevo el fin de semana chicas y hoy os traigo un look muy solicitado por muchas mujeres y que a mi particularmente me encanta, es hiperfemenino y muy sensual, un look glamouroso y elegante que no falla nunca. ¿Quereis saber cual es? Poned atención que comenzamos . .

Hace unos días se puso en contacto conmigo Silvia Artaza de la revista online Coolsty para ver si podía colaborar con ellos. La revista está muy bien, si no la conocéis os invito que paséis a verla. Trata sobre estilo de vida, moda y belleza. Silvia me pidió si podía escribir unos tips para conseguir el deseado look femme fatale. Por supuesto le dije que estaría encantada ya que no es la primera vez que colaboraba con ella, no si os acordareis que este pasado verano publicaron una colaboración mía para la revista Mass Bienestar sobre la aplicación de mascara de pestañas.

Maquillaje-social-Pozuelo-2

Para conseguir un Look Femme Fatale comenzaremos por el cabello.
Con la ayuda de nuestras tenacillas crearemos unas ondas suaves, estilos años 40. Para crear este tipo de ondas es importante que hagas particiones en tu cabello rectas y limpias para que cuando terminemos y cepillemos las ondas coincidan. Para crear este tipo de ondas pon siempre tu tenacilla en horizontal. Para terminar con el cabello peina tu melena con la raya a un lado.
Ahora vamos con el maquillaje, elige un tono de base igual a tu tono de piel, nunca más oscura. En los ojos vamos a marcar la cuenca con una sombra marrón mate y difuminamos bien, en el párpado móvil daremos luz con una sombra irisada en tono dorado.
Para dar más profundidad al ojo mezclaremos la sombra marrón del principio con una pizca de negra y la aplicaremos sobre el vértice hacía la cuenca difuminando muy bien para que todo se integre. Esta misma mezcla de sombra marrón y negra la pondremos a ras de pestañas inferiores hasta la mitad del ojo y en la otra mitad y hasta el lagrimal pondremos la sombra dorada y volvemos a difuminar para integrar.
look femme fatale
Por supuesto en este look no puede faltar un buen delineado, para ello tomaremos un gel liner en negro y con la ayuda de un pincel delineador vamos a trazar una línea perpendicular desde el vértice del ojo y en dirección a la ceja, el trazo será todo lo largo que quieras que se vea tu delineación , luego delinea a ras de pestañas superiores y une esta línea con la anterior.
Con el mismo gel liner rellena tu línea del agua así conseguirás que dure más tiempo (si tus ojos son pequeños, omite este paso). Posteriormente no olvides rizar tus pestañas y aplica dos capas de máscara negra.
Y si hay algo que no puede faltar en un look Femme Fatale son unos labios rojos, así que toma un perfilador de labios en la misma tonalidad de tu labial y perfilalos comenzando siempre desde las comisuras hasta el centro del labio y luego rellenalos con tu labial rojo favorito. Para terminar este look marca tus pómulos con los polvos de sol o un colorete en tonos tierra. ¡Y lista! Disfruta del glamour de un look Femme Fatale.
Bueno amores espero que os guste tanto como a mi y como os digo siempre tomaos vuestro tiempo y llevadlo a la práctica, ya veréis que poco a poco os ira saliendo mejor.
Un beso enorme a todas y que paséis un buen fin de semana, chao

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.