Look en clave sixties

Hola chicas!! Hoy os traigo un look con una de las tendencias para este Otoño/Invierno que es la influencia de los años sesenta. Veremos colores ácidos, el estampado de patas de gallo que estará presente en muchas prendas y las botas de caña alta con hebillas como las que presentaba Gucci en su colección Otoño/Invierno 2014.

Yo os propongo este look inspirado en los 60 y que podemos llevar a la calle tranquilamente y utilizarlo en nuestro día a día ya que es una combinación muy cómoda y muy apropiada para estos días de otoño en los que las temperaturas son suaves y basta con llevar una manguita.

outfit 4

En este outfit he metido también otra de las tendencias que viene pisando fuerte como son los flecos, este verano ya hemos podido verlos en prendas como los kimonos y este otoño/invierno siguen los flecos con nosotras, los veremos en chaquetas, bolsos, calzados y en diferentes prendas de vestir.

Yo en este caso he querido ponerme esta pañoleta que me encanta, tiene flecos y un estampado precioso en flores y cuadros por un lado y en rayitas por otro.

sixties

Creo que queda ideal con estos pantalones vaqueros de talle alto y acampanados. Este tipo de pantalones sientan fenomenal siempre que nos los pongamos con unos buenos tacones y nos veremos muy estilizadas. Como los pantalones son anchos para contrarrestar en la parte de arriba puse esta camisa blanca que es entallada.

sixties 2

Para complementar este look elegí este bolso tan bonito de Minano que habéis podido ver en mis últimos outfits y que creo que se integra de maravilla con esta mezcla entre retro y hippy chic del look de hoy,

Llevo:

Camisa blanca:             Sfera (temporadas pasadas)

Pantalones:                   Pull & Bear

Pañoleta:                       Sfera (temporadas pasadas)

Cuñas                             Sfera (temporadas pasadas)

Bolso:                             Minano

Pendientes                    Formula Joven El Corte Inglés (temporadas pasadas)

Reloj:                             Parfois

Pulsera de perla:         5th Avenue Complements

Anillo:                            Bimba y Lola (temporadas pasadas)

la foto(6)

outfit 2

outfit 1

Bueno amores esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este look estilo sixties y que os sirva para coger alguna idea.

Un beso enorme para todas, chao!!!

 

comentarios: 2

Querida amiga….tú si que sabes!!! Todo te sienta fenomenal…esos pantalones a mi…uffff….ni sabría como llevarlos!!!! jajajajaja

Jajaja! Gracias amor. Un bésazo

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.