Leopard Print

¡Hola a todas! ¿Que tal ha ido ese puente, habéis descansado? Yo sí la verdad, hemos aprovechado para estar tranquilamente en casita y poner los adornos navideños, ver pelis y comer guarrerias del tipo patatas fritas, palomitas etc…

Aunque como el puente ha sido largo también hemos tenido ocasión de salir con la princesita y  tomar un poquito el aire, así que aquí os dejo uno de los looks de estos últimos días.

outfit getafe 4

Y como en Madrid ha llegado el frío de golpe opté por este abriguito de paño, es de Sfera y me parece una monada, el leopard print se ha convertido ya en un nuevo básico y a mi me encanta!!

Como el abriguito no tiene solapas, es de cuello a la caja me puse este cuello de pelo en color crema que tengo desde hace un sinfín de años pero como sabréis uno de las tendencias para este invierno es el pelo así que yo lo he sacado de mi armario y pienso usarlo mas de una vez en esta temporada, que os parece ¿Os gusta?.

outfit getafe 7

outfit getafe

outfit getafe 2

outfit getafe 3

Y para que pudierais ver el look completo me quite el abrigo, el cuello y hasta los guantes…. en fin que casi entro en colapso del frío jajajaja.

gafas sol

Llevo unos short en color negro de polipiel son de Zara y sientan fenomenal, el jersey es de angorina con el cuello de pedrería y es una de esas piezas que te lo pongas con lo que te lo pongas siempre levantan tu look , es super bonito y es de Sfera de nueva colección.

Como el cuello del jersey ya es bastante cargado opté por estos pendientes de Zara que son super bonitos, son discretos y actuales, me parecen perfectos!!

Las gafas de sol ya me las habéis visto son de Lancome y me gustan doblemente por bonitas y porque eran de mi mami.

detalle pendiente

Y para proteger mis manos del frío llevaba unos guantes de Sfera que son de hace un par de años, pero siguen teniendo modelos muy similares a estos.

Mi bolso Chanel y el anillo es de Brigitte Bourjais.

gafas 2

Bueno chicas pues esto ha sido todo hoy, ya me dejaréis vuestras opiniones en comentarios.

Un besito enorme para todas.

Chao amores!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.