Labios rojos en Navidad

¡Hola amores! ¿Que tal estáis? yo mejor después de haber pasado una semana con un buen trancazo, así que el  «finde» lo he aprovechado para descansar, grabar para mi canal de youtube y estar tranquila en casa. Además ha hecho tan mal tiempo que no imaginaba estar en un sitio mejor.

Bueno hoy quería daros unos consejos para lucir unos hermosos labios rojos en Navidad. Las que me conocéis ya sabéis de mi pasión por los labiales rojos, creo que favorecen muchísimo y me encanta maquillarme los labios de este color.

Pero si tuviera que escoger un solo momento en el año para usar labiales rojos sin ninguna duda sería en estas fiestas. Estos 2 de la fotografía son mis favoritos, el de MAC es Russian Red, un rojo mate precioso y el de Lamcome es un rojo vivo con subtono anaranjado que queda maravilloso y tiene un brillo espectacular.

labial rojo

Pero no podemos utilizar un labial rojo sin haber preparado antes nuestros labios, estos tienen que estar en perfecto estado si queremos que ese labial rojo tan bonito luzca perfecto. Y para eso lo que tenemos que hacer es exfoliar nuestros labios para que queden suaves y libres de pielecitas.

Como exfoliante vamos a utilizar miel y azúcar, a ser posible moreno. Coge una cucharilla de miel y mezclala con el azúcar,  frota bien tus labios con la mezcla durante un par de minutos y luego enjuagalos con agua tibia. Haz esto 2 ó 3 veces a la semana preferiblemente por la noche y luego aplicate un bálsamo labial, se quedarán perfectos!.

Te aconsejo que antes de aplicarte un labial rojo, sobre todo si es de textura mate, utilices un primer. Yo utilizo el prep+prime de MAC  que lo que hace es crear una película en el labio para protegerlo y evitar que se resequen y además ayuda a que tu labial dure más tiempo.

labial rojo 2

Otra cosa importante que  no debéis olvidar si vais a usar un labial rojo es perfilar los labios con un perfilador del mismo color del labial además de ayudarte a definir el labio y hacer más fácil la aplicación del labial evitará que este se corra.

labial rojo 3

Y por ultimo mis amores, para evitar que nuestros dientes se manchen con el rojo del labial (algo que pasa a menudo) lo que vamos a hacer una vez hayamos terminado de maquillar los labios es meternos el dedo indice entre los labios como si los chuparamos, verás que el dedo sale manchado por el exceso del labial, repite esta operación hasta que tu dedo salga limpio y así podrás sonreír tranquila y sin miedo a que tus dientes se vean mas rojos que tus labios.

Os invito a visitar un post que hice especial sobre una sesión de maquillaje con labios rojos en el Parque del Capricho para que veáis lo favorecedores que son.

Bueno chicas pues con estos consejos no podréis resistiros a lucir unos labios rojos  y perfectos en estas Navidades.

¿Que me decís, os atreveis al labial rojo?

comentarios: 2

Buenos días mar! Sigo tu blog y tu canal. Estas estupenda siempre!¿ Hay algún truco para que los dientes con el labial rojo no parezcan amarillos pero blancos? He oído que se pueden aplicar como unos polvos azules antes pero no se dónde comprarlos. Gracias.

Hola guapa!. Todo depende del subtono que tenga el labial rojo, si es un rojo frío ósea con subtono azul tus dientes parecerán más blancos pero si el rojo es cálido ósea con un subtono naranja tus dientes se verán más amarillos. No he oído nada sobre los polvos azules que me dices, pero imagino que alteraran el color del labial. Un besote

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.