LA VIE EN ROSE

Hola a todas¡.Que emoción mañana es festivo en toda España y las que tenemos la suerte de vivir en Madrid ( de Madrid al cielo jajajaja) lo enlazamos con el dia de la Comunidad, así que nos juntamos con cuatro dias para descansar y disfrutar de la familia, amigos o para hacer aquellas cosas que siempre vamos dejando aparcadas por falta de tiempo.

El jueves pasado quedé con Pilar, una fotografa estupenda, para hablar sobre un proyecto laboral que tenemos en mente, que ya os contaré mas adelante. Como estuvo todo el dia que llovía…que salía el sol…que volvía a llover, opté por un look cómodo que me permitiera moverme todo el dia sin problemas , dónde predomina el color rosa, uno de los colores que están pisando fuerte esta temporada.

la foto

la foto (1)

la foto (2)
la foto (3)

la foto (4)

la foto (5)
la foto (6)

la foto (7

 

 

Llevo leggins marino, de Zara, de la temporada de invierno. No me digais que no son DIVINOS¡ me enamoré de ellos nada mas verlos, combinan la piel y el encaje, son una de esas prendas que hacen de tu look algo diferente.

La gabardina fué un regalo de mi madre y tiene ya unas cuantas temporadas,  pero precisamente por su linea clásica  no le afecta el paso del tiempo y siempre se ve de actualidad.

La camisa es de Sfera, también de esta temporada de invierno, me encanta por que es una camisa de cortes rectos que te permite un sin fin de combinaciones y ese color rosa maquillaje que en mi opinión favorece tanto.

Las pulseras y el anillo son de Victorio & Lucchino de su colección alhajas, también regalo de mi mami, que es la mejor del mundo (jajajaja). Las gafas de sol son de Vogue de hace ya Ufff¡ por lo menos 5 años, pero me encantan¡.

Llevo calcetines rosas con topitos que son un amor,  los compré en Lefties y las manoletinas rosas, las compré hace un par de años en un viaje a Jaén, unos amigos a los que queremos mucho viven allí y siempre que podemos bajamos a verlos. El paraguas es de El Corte Inglés y el pañuelo de Stradivarius de la temporada de invierno. Bolso de la nueva colección de Parfois

Bueno chicas espero que disfruteis mucho de estos días, el lunes estaré de nuevo con todas vosotras os mando un beso enorme. Chao¡

 

comentarios: 5

Aiins!! Pero que guapa…. Me encanta el blog… Tomo nota!! Gracias por explicar todo muy claramente.. Muackkkksss:)

margallardo Responder

Hola Julia, me alegro que te guste, muchas gracias por visitar y comentar el blog. Un beso

Te voy a copiar el bolso!!!!!!!! Un besazo

margallardo Responder

Hola guapa es muy chulo ¿verdad? A mi me encantan y es súper-práctico.un beso

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.