La camisa blanca, basico en tu armario

Hola mis niñas!! Os acordais que hace unos días os hablé de la organización de mi armario? Bien, pues hoy quería hablaros de las camisas blancas, ¿por que? Pues porque mientras organizaba mi ropa me dí cuenta que la mayoría de mis camisas eran blancas y la verdad es que me encantan!!, me parecen tan bonitas !! y además van con todo, puedes combinarlas con cualquier cosa y el resultado siempre va a ser bueno. Tanto si la combinas con vaqueros para un look mas casual o con prendas mas de vestir.

Hoy en día hay un montón de tejidos y cortes diferentes que hace que la camisa blanca no sea una prenda aburrida, sino un fondo de armario, imprescindible para cualquier mujer, resulta sexy, femenina y atemporal.

La gran mayoría de los diseñadores las han incluido en sus colecciones, desde los diseños mas clásicos y elegantes como los de Carolina Herrera que nunca pasan de moda, hasta otros con toques mas masculinos y futuristas como Kenzo.

A mi, la verdad me gustan todas, estoy rendida a ellas por su simplicidad y elegancia, ya conocéis el dicho de «menos es mas» ¿verdad? en este caso se cumple, parecen tan básicas que igual al verlas en la percha no te llaman la atención pero cuando te las pones te das cuenta de que ya no puedes vivir sin ellas ¡¡sientan tan bien!! Aquí os dejo algunas de mis favoritas. Decidme cual os gusta mas.

camisa blanca basico (4)

camisa blanca basico (3)

camisa blanca basico (2)

Un beso muy fuerte para todas. Chao amores!!

comentarios: 2

Hola guapa! Es verdad todas tenemos una en el armario!!! Me gusta mucho la primera…aunque de las tres elegiría la tercera…Besos

hola mi niña, la verdad que para mi también es de mis favoritas. Gracias por comentar en el blog, te mando un millon de besos.Muack

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.