Jornada de Shopping

¡Feliz viernes, amores míos! Ya está aquí el fin de semana y hoy os muestro un look que utilicé uno de estos días para una jornada de shopping . Y es que ¿ que mujer se resiste a las rebajas? jajajaja como somos…..

Por cierto ayer subí a mi canal de yotube un video donde os muestro las cositas que compré, aquí os dejo el enlace por si os apetece pasar y echar un vistazo .

Bueno ese día me levanté con unas ganas enormes de ponerme falda ¿a vosotras no os pasa esto de vez en cuando? a mí a veces me dan estos arrebatos y me apetece verme mas lady, no sé, cosas mías. Así que abrí el armario e ignorando todos mis pantalones me decidí por esta faldita en color borgoña, tan mona, se adapta fenomenal al cuerpo porque es de punto y además es super cómoda.

La compré a principios de otoño en Stradivarius pero aún sigue en tienda porque la he visto recientemente y además rebajada.

shopping parquesur (2)

shopping parquesur (1)

Aunque la falda al ser de punto es bastante calentita como estos días está haciendo tanto frío en Madrid opté por ponermela con unos pantis gorditos y unas botas altas de piel en color camel que no pueden ser mas bonitas, son de la marca Parker y aunque tienen ya varias temporadas conmigo ¡me chiflan!

Tienen un aire parisino que las hace realmente especiales además son perfectas para tirarte horas andando porque el tacón es grueso y no muy alto, ¡vamos que lo tienen todo! por eso sin duda son mis favoritas.

jornada de shopping (1)

jornada de shopping (3)

El jersey ya me lo habéis visto en otro outfit anterior, es de Sfera y es tan delicado y femenino que me encanta, por cierto hace un par de días estuve dando una vuelta por un Sfera que tengo al lado de casa y lo vi en negro y en un azul plomo muy bonito así que si os gusta echar un vistazo porque igual aún lo encontráis y a la mitad de precio.

jornada de shopping (2)

De los complementos deciros que los pendientes que llevo son los de mi boda y son los que utilizo casi a diario, las gafas de sol son vintage eran de mi madre de sus años de juventud, por lo visto se las regaló mi padre cuando eran novios…¡me encantan!.

shopping parquesur (3)

Y cuando vamos de shopping es indispensable llevar un bolso grande donde quepan muchas cosas por eso yo opté por mi Louis Vuitton que además de cómodo y grande encajaba muy bien en el look.

Y como para mi el maquillaje también es un complemento para lucir a la hora de vestirnos os diré que en los labios llevo un labial rojo vino precioso además baratito, de los soft matte lip cream de la marca NYX en el tono Monte Carlo

outfit parquesur (1)

Y esto es todo mis niñas, no olvideis pasar por mi canal para ver que cositas fueron las que compré.

Me marcho ya con un millón de besos para todas y deseandoos un fin de semana maravilloso.

Chao amores

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.