Inspiración rockera

¡Feliz viernes mis amores! ¿Que tal estáis?.

Hoy os traigo un outfit usando tres colores básicos el negro, el blanco y la mezcla de ambos, el gris. Es un look desenfadado algo rockeron pero con ese puntito elegante que a mi tanto me gusta.

forever 21 (7)

Es un look que improvisé prácticamente al momento de salir de hecho no tenia tiempo para arreglame el pelo por lo que decidí recogérmelo con una sucesión de coletas unidas unas a otras y muy pegado en los laterales simulando una especie de «cresta».

Al final me gustó el resultado creo que encajaba muy bien con el outfit, a vosotras ¿que os parece?.

 

forever 21 (4)

La chaquetita es de Forever 21 y estaba deseando estrenarla, la compré en el mes de diciembre y aún no había encontrado una ocasión para ponérmela así que como hacia una mañana esplendida y no iba a estar mucho tiempo en el exterior decidí que era el momento.

Os dejo el enlace a un video de mi canal por si os queréis pasar ahí os enseño esta chaqueta y algunas cositas más.

 

forever 21 (2)

forever 21 (1)

forever 21 (5)

Los pantalones son encerados y los compre en Stradivarius el pasado invierno.

La camiseta es de Sfera y aunque tiene ya unos añitos se sigue viendo bonita, me encanta los bordados que tiene en los laterales hechos con perlitas le dan un toque especial.

El collar ya me lo habéis visto anteriormente en otro de mis looks, es de la ultima colección de Teria Yabar y los pendientes son de Zara si os gustan igual podéis encontrarlos aún en rebajas.

forever 21 (9)

forever 21 (8)

Los zapatos son de MaryPaz, las gafas de sol son de Vogue, el bolso Chanel y la estola gris es de Miguel Berbel tiene un montón de años anteriormente era de mi madre pero a mi me encantaba y se la pedía cada dos por tres así que terminó regalándomela  jajajaja…..

 

forever 21 (3)

forever 21 (6)

Bueno chicas pues esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que os sirva para coger alguna que otra idea me despido de vosotras con un besito muy grande y os deseo un fin de semana muy feliz.

Chao amores.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.