Imprescindibles maquillaje verano 2014

Buenos días chicas!! ya casi estamos en verano, por eso hoy quiero compartir  con vosotras mis productos imprescindibles maquillaje verano 2014.

Comenzamos . . . .

En verano mi piel se broncea con facilidad pero el bronceado natural suele ser mate, así que para unificar el tono de la piel y para que el bronceado se vea mas iluminado y jugoso utilizo estas dos bases:

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (8)

La de MAC es una hidratante con color y me gusta usarla en el día a día porque no tiene una gran cobertura pero unifica el tono y se ve muy natural. La otra es la base Perfection Lumiere de Chanel me encanta!!! es de larga duración y tiene una cobertura perfecta para mi y deja la piel preciosa, como iluminada, ésta la suelo utilizar para salir o para alguna ocasión mas especial.

Y siguiendo con el rostro, lo que tampoco falta en mi tocador durante el verano son estos polvos bronceadores

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (7)

Son de la marca The Body Shop y no me pueden gustar mas, dejan en la piel un halo dorado, irisado que me encanta lucir en esta época.

En cuanto a coloretes me están gustando mucho los tonos corales, mi favorito Hot Mama de la marca The Balm, es un coral con destellitos dorados maravillosos.

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (4)

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (5)

Para los ojos sin duda alguna este trío es el ganador para esta temporada, el paint pot Let me Pop, la sombra texture y el lápiz Tedy, los tres de la marca MAC

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (3)

Me está gustando mucho esta combinación porque en cinco minutos consigo un look de ojos muy favorecedor y fresco para el verano. Los paint pot para las que no sepáis son unas sombras en crema de larga duración, esta es en un tono anaranjado tostado con unas chispitas doradas, que se ve preciosa.

Para los labios me ha sido muy difícil elegir ya que amo los labiales, me encantan todos los colores habidos y por haber (jajajaja) y tengo demasiados chicas,  pero esta temporada sin duda me quedo con la gama de los naranjas y corales y por supuesto tenia que escoger algún labial con el color del 2014, que es el “Orquidea Radiante”  una combinación de color entre fucsia y purpura que a mi personalmente me tiene enamorada.

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (6)

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (1)

Aquí os dejo unas muestra para que podáis ver mejor los colores y texturas. De izquierda a derecha el primero es Corail Stiliste 154 de DIOR, el segundo es Vegas Volt de MAC, el tercero Shocking Coral de MAYBELLINE, el cuarto Lady Danger de MAC, el quinto Tangerine Sonate 204 de L´OREAL, el sexto Fuschia Drama 401 de L´OREAL y el último Flat Out Fabulous de MAC.

Bueno chicas y por ultimo lo que tampoco puede faltar en mi set de maquillaje para este verano son estos dos iluminadores, Soft & Gentle y Pearl ambos de MAC

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (2)

Los Soft & Gentle son unos iluminadores dorados en polvo que uso mas cuando salgo por la noche y los Pearl que son en crema me gusta utilizarlos mas durante el día, dan una luz muy bonita como si saliera de tu piel.

Esto es todo por hoy chicas, decidme cuales son vuestros imprescindibles. Espero que os haya gustado, podéis suscribiros al blog  junto a la cabecera del post para ir recibiendo todas las actualizaciones, es muy fácil.

Un beso . . . chaooo¡

comentarios: 3

Sara Martín Responder

Hola Mar! Qué buen repaso de maquillaje para el verano. Yo (como ya sabes) me maquillo poco, pero, precisamente por eso, porque no gasto nada en maquillaje, también utilizo las bases de Chanel. Para mi, las mejores, aunque será cuestión de gustos! Me acabo de comprar la Vitalumiére con un tono más oscuro para el verano y ya tengo ganas de ponerme algo morena para utilizarla 😉
Con los pintalabios soy igual que tú… tengo muchos! (y además todos en colores muy similares)
Besos!

Buenos días Sara! Que alegría verte por aquí, me alegro que te haya gustado el post. La Vitalumiere de Chanel està genial, es una base que me encanta, además es muy ligerita para el verano esta fenomenal. No olvides agitarla muy bien antes de aplicartela ya que el mayor porcentaje entre sus ingredientes es el agua y si no la agitas no se mezcla bien. Un besito muy grande, guapa, y gracias por comentar en el blog.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.