Falda midi

Hola mis niñas!!¿Que tal estáis?¿bien? Hoy en Madrid hace bastante calorcito después de unos días típicos de otoño, con nubes y alguna que otra tormenta, vuelve a lucir el sol, a ver lo que nos dura . . . Bueno, y para el look de hoy os traigo una propuesta: la falda midi, a mi me encantan y a vosotras chicas ¿os gustan?

falda midi 2

Como sabréis las faldas midi son aquellas que llegan mas abajo de las rodillas y si bien pueden tener un largo algo complicado, usando los accesorios apropiados creo que favorecen muchísimo y son super femeninas.

En las tiendas podemos encontrar un sinfín de versiones: rectas, con vuelo, faldas lápiz . . .  son una clara tendencia para esta temporada otoño/invierno, solo tienes que buscar aquella que mas te favorezca.

La que yo os muestro hoy es plisada y no puede ser mas bonita, me enamoré de ella nada mas verla, sienta fenomenal y ademas es en uno de mis colores favoritos sobretodo en otoño, el camel. Otra de las cosas que me encantan de esta falda y que la hacen mas especial es su tejido, no se deciros que clase de tela es, pero es muy original, parece piel o plástico . .  . no se jajajajaa pero es muy chula!! no puedo estar mas contenta con ella.

Decidí combinarla con esta blusa en color marfil que tiene un estampado muy bonito de ramas de almendro, tiene el cuello a la caja y me parece muy elegante ¿que decís vosotras?

En cuanto a los zapatos me decidí por estos de animal print para quitarle sobriedad al look, ademas me encantan y son super-cómodos, puedes estar con ellos todo el día y ni los notas.

El bolso es del invierno pasado, lo compré en una tienda de Getafe que se llama Fertom, está en la calle Madrid, es una boutique que lleva ahí desde que tengo uso de razón, es decir, unos añitos jajajaa . . .  y tienen cosas divinas.

outfit cerro 3

outfit cerro 2

outfit cerro

falda midi 4

falda midi 3

falda midi

pendientes midi

bolso midi

zapatos

Bueno chicas, esto es todo por hoy, deciros que las fotografías de este look están hechas en el Cerro de los Ángeles, un sitio muy especial para mí, ya que aquí me casé en la Ermita de la Virgen de los Ángeles que es la patrona de Getafe. Si no conocéis el sitio os lo recomiendo porque vale mucho la pena. Nosotros solemos subir a menudo, damos una vuelta, tomamos un café y disfrutamos de las vistas que son maravillosas!!!

Un beso mis amores y hasta el próximo viernes, chao!!!

Llevo:

Falda                       Zara (temporada pasada)

Blusa                       H&M (temporadas pasadas)

Zapatos                   Zara (temporadas pasadas)

Bolso                       Fertom

Pendientes            Pepita Mariquita

comentarios: 4

Mas guapa Imposible!!!!!!!!! Te queda genial!!!

margallardo Responder

Gracias amor, un beso enorme

Hola guapa!! Hoy voy a ser un poquito «crítica», sólo un poco, porque siempre aciertas en tus looks…pero el de hoy no me gusta mucho para ti (aunque reconozco que te queda bien y te lo combinaste genial para obtener un buen resultado)….Lo veo demasiado serio…Lo que menos me gustan son la falda y el bolso….Son dos cosas que no elegiría para mi….Pero lo que si me ha gustado mucho es la blusa….Besos

margallardo Responder

Ooh! Que pena!. A mi me encanta, aunque tienes razón en que es un look más serio. Lo tendré encuenta. Un beso amiga. Muack

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.