Face & Body de MAC

Hola a todas!! ¿que tal estais amores? Hoy en el blog quiero hablaros sobre una de mis bases favoritas de maquillaje Face & Body de MAC, y ¿Por qué? Porque ahora que se acerca el buen tiempo y bajo mi punto de vista es la base ideal para el calorcito ya que una gran parte de su composición es gua y eso la hace sumamente ligerita.

mac face & body

Como os digo es mi base favorita, la llevo usando desde hace un monton de tiempo. La descubrí en la escuela donde estudié maquillaje y desde entonces no he parado de usarla, es mi base comodin y la tengo tanto en mi maleta para cuando salgo a maquillar como en mi tocador.

Me encanta porque deja la piel super jugosa, es comodisima de llevar porque es tan ligera que no tienes la sensacion de llavar una «plasta» en la cara como pasa con otras bases, al contrario, es como si no llevasemos nada.

Por eso os digo que creo que es una base de maquillaje ideal para el calor porque no es nada pesada y ademas no se trasfiere. Una vez la ponemos en el rostro no se mueve y no solo en el rostro en el cuerpo también, porque como su nombre dice Face & Body vale para el rostro y para el cuerpo.

face & Body Mac 2

Os diré que en las piernas queda de fábula, yo cuando llega la época de quitarnos los pantalones, que es ya mismo, (¡biennnn!) y lucir piernecitas recurro a ella muchas veces porque iguala el tono, les da algo de colorcito y las deja con un brillito precioso, pero no un brillo artificial sino brillo de hidratación, deja en la piel ese aspecto jugoso que a mi me chifla.

Face & Body Mac

face & body

Yo es una base que utilizo mucho, incluso la mezclo con otras bases de maquillaje que tienen un acabado opaco para conseguir esa jugosidad de la que os hablo. Ademas es de larga duración y en fotografía se vé preciosa, como por ejemplo en la sesión que hice para un editorial de moda.

Como ya sabréis MAC tiene una gama amplísima en colorido con lo que no tendréis problemas para encontrar vuestro tono exacto. En esta base las numeraciones que empiezan por la letra C son las indicadas para las pieles con subtono amarillo y las que empiezan por W para las pieles rosadas.

base face & body

Eso si, si tenes una piel con muchas imperfecciones y lo que buscáis es una base con una cobertura de media a alta esta no es la vuestra. En este caso no os la aconsejaría ya que esta base de maquillaje tiene una cobertura ligera, lo que hace es igualar el tono y dejar una piel muy bonita pero no cubre imperfecciones.

Y esto es todo por hoy mis amores, espero que os haya gustado el post y como os digo siempre cualquier duda o aclaración dejadme en comentarios que os responderé encantada.

Chao

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.