Review paleta Everything Nice de Too Faced

Hola a todas !! ¿que tal estáis? Comienzo este lunes mostrandoos la paleta Everything Nice de Too Faced

paleta too faced

Son muchas las marcas que para las fiestas de Navidad lanzan al mercado ediciones limitadas de productos. Hace unos días os mostré la paleta Vice 3 que ha sacado Urban Decay para Navidades y hoy le toca el turno a la marca Too Faced con su paleta Everything Nice.

Os tengo que decir que es una paleta maravillosa que a mi particularmente me ha enamorado. La paleta tiene un packaging precioso, es de cartón duro en color rosa y dorado con un dibujo muy festivo que me recuerda a los adornos navideños.

Al abrir la caja nos encontramos en primer lugar con una mini talla de la mascara de pestañas Better thanSex

too faced 2

También incluye una bolsita monisima que por un lado es de clitter rosa y por el otro está plastificada y lleva las letras Too Faced en dorado y de la cremallera cuelga una bolita dorada como las que ponemos en el árbol de Navidad ¿no me digáis que no es una monada?

bolso too faced

En principio pensé que la bolsa era para meter la paleta pero no es así ya que ésta no cabe, así que podemos utilizarla como neceser.

En cuanto a la paleta deciros que se compone de veinte sombras de las cuales seis son mate y el resto irisadas, dos coloretes, un bronceador y un iluminador. También incluye un set de tres brochitas en talla de viaje y una guía para recrear diferentes looks.

too faced 3

too faced 4

brochas too faced

everything nice

Como veis es una paleta muy completa, con una calidad estupenda. Las sombras son superpigmentadas, sedosas y fáciles de trabajar.

Paso a haceros los swatches para que podais ver bien los colores

prueba colores

De abajo arriba las sombras son: Turtle Dove, Paper Roses, Heaven, Totally Fetch

prueba sombras

De abajo arriba las sombras son: Dream on, Kindness is Free, Shiny Happy y Live it Up.

color

De abajo a arriba las sombras son: After Hours, Mauvelous, Honey Pot y Too Glam.

too faced 7

De abajo a arriba las sombras son: Fawned of You, Be You, Don´t Settle y Head Over Heels.

too faced everything

De abajo a arriba las sombras son: Knockout, Secret Lovers, Girly y Chocolate Moon.

En cuanto a los coloretes son preciosos y con una pigmentación excelente.

De izquierda a derecha son: Papa Don´t Peach y Sweet Pink

El bronceador que incluye es el Chocolate Soleil que es de los mas famosos de la marca y que para hacer honor a su nombre tiene un olor riquísimo a chocolate, ¡¡son preciosos!!

prueba colores 4

El iluminador también es muy bonito,  se llama Inner Light y es en un tono dorado rosado que me encanta.

sombra everything nice

En resumen, es una paleta que merece muchísimo la pena, la podemos adquirir en tiendas Sephora y tiene un precio de 49´90€. Es un regalo estupendo para estas Navidades y si estáis interesadas en ella no os lo penséis mucho porque al ser de edición limitada se agotará enseguida.

Tambien podeis ver la review que he hecho de esta paleta en mi canal de youtube comparandola con la paleta Vice 3 de Urban Decay donde podéis apreciar mejor los colores y si os gusta no os olvidéis de suscribiros a mi canal.

Pues esto ha sido todo por hoy chicas, ¿os ha gustado? espero que sí. Como siempre os digo si tenéis alguna duda o pregunta dejadmela en comentarios que os responderé encantada.

Un besito a todas. Chao amores!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.