Elegante y formal

Hola chicas!! Vaya cambio de temperaturas hemos tenido  esta semana ¿verdad? ya nos habíamos hecho al calorcito y ha vuelto el invierno de golpe, esperemos que este frío no dure mucho y podamos ver de nuevo el sol muy pronto.

Y el outfit que os traigo hoy es el que llevé por la mañana del día de los premios Wloggers durante la masterclass que nos dieron, es elegante y formal y creo que muy adecuado para este tipo de reuniones.

ojtfit prado

outfit madrid

Llevo unos pantalones de Zara que me compré en estas rebajas y  me encanta, es superbonito, de tiro alto y con tres botones dorados a cada lado de la cadera, sientan fenomenal. La camisa es vaquera y me gusta porque tiene costadillos y esto hace que quede muy pegadita al cuerpo.

outfit por madrid

La chaqueta de punto azulmarino pone la nota clásica al look, me pirra esta chaqueta, es de la marca Elogy de El Corte Ingles y ademas de elegante es super cómoda. Me encanta como se vé la combinación del beige y el azulmarino, la camisa vaquera le resta seriedad a la chaqueta que tiene un  corte mas sobrio.

outfit museo del prado

Para complementar este look y poner una chispa de color elegí este echarpe de lana bicolor en rosa y naranja. Lo tengo hace un montón de años ¡es tan gustoso!!  y ademas esa combinación lo hace muy especial. Lo compré en una tienda de Getafe que se llama Jara que está junto al Hospitalillo de San Jose donde ademas de tener unos zapatos maravillosos tienen unos complementos que enamoran.

outfit prado

Los pendientes son uno de mis favoritos. Los compré hace unos años en la Fashion Week de Madrid, la cadenita del cuello la compré estas Navidades, me encanta, se ve tan delicada!! es de Bettina Vega, no me digáis que no es bonita.

outfit primaveral

Como zapatos elegí estos tacones que tienen un  tono entre marrón y topo me gustan por que tienen la altura exacta para estilizar sin molestar, son muy comodos y los compré a principios de otoño en MaryPaz.  Como bolso elegí este de piel camel con boquilla, coge un montón de cosas es amplio pero sin ser exagerado y me encanta el detalle que tiene del candado que cuelga con su llavecita se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos.

outfit primavera

Y nada mas amores, espero que os haya gustado el look que os propongo hoy, es ideal para cuando tenemos una reunión de trabajo o algún evento formal de mañana. Como siempre os digo cualquier duda o aclaración podéis dejarla en comentarios. Yo,  ya me despido de todas vosotras con un millón de besos.

Chao!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.