Editorial de Otoño

Feliz viernes a todas¡¡ ¿que tal estais amores?

Hoy os traigo al blog un maquillaje que realicé para un trabajo de editorial de Otoño. Tuve el placer de trabajar con un equipo estupendo en fotografía Carolina Panizo, modelo Albita Sanchez, peluqueria Maribel Garrido y maquillaje de una servidora. Para la sesión contamos con diseños de Natalia de Lara, complementos PS Besitos, Sandra Palomar y El Tocador de Monique  ademas de la colaboración de L’Showroom GdPrensa.

Las fotos se realizaron en el parque de El Capricho y son unas fotos estupendas aunque finalmente no tuvimos la suerte de que salieran publicadas. Llegamos por la mañana y no nos fuimos hasta que nos echaron, literalmente . . . jajaja Os dejo con algunas de las fotos y después paso a contaros como realizar este maquillaje.

foto editorial moda otoño

foto editorial moda otoño 4

foto editorial moda otoño 3

foto editorial moda otoño 2

foto editorial moda otoño 5

Para comenzar a realizar el maquillaje la piel del rostro tiene que estar totalmente limpia e hidratada. Comenzamos corrigiendo el tono de la ojera, para ello utilicé el corrector salmón de Kryolan. Después pase a aplicar la base de maquillaje, en este caso utilicé la Face & Body de Mac en el tono C3, esta base tiene una cobertura ligera pero a la modelo no le hacia falta mas y a mi me encanta como queda en foto esta base de maquillaje.

Iluminé la parte alta de los pómulos, el tabique nasal, la parte central de la frente y un pelin la barbilla con el creme colour base de MAC en el tono Pearl. Para broncear y dar asi algo de calidez al rostro usé los polvos Laguna de Nars y como colorete Hot Mamma de la marca The Balm.

Como podéis ver en las fotos los protagonistas en este maquillaje son los ojos, unos ojos a los que les quise dar bastante intensidad. Primero apliqué un Paint Pot de Mac en el tono Painterly que es un tono piel y lo hice por todo el parpado para unificar el tono y tapar las venitas. Sobre el parpado móvil puse una sombra que me encanta!! Expensive Pink también de Mac, tiene un tono entre rosa y dorado que da una luz muy bonita a la mirada.

Para marcar la cuenca utilicé la sombra Espresso de Mac que es un marrón chocolate, no muy oscuro, difuminamos bien para integrar y con un pincel de punta de boli ponemos la misma sombra marrón en el parpado inferior pero sin llegar al lagrimal.

Ahora con esa brochita en punta de boli y un pelin de sombra negra, yo usé Black Out de la paleta Naked 2, vamos a dar mas profundidad al ojo marcando la V externa y volvemos a difuminar bien. Sobre el arco de la ceja apliqué una sombra mate en color vainilla «Foxy» también de la paleta Naked 2 de Urban Decay y en el lagrimal para dar un puntito de luz la sombra Nylon de Mac.

Para trazar el delineado usé el gel negro de Maybellin tanto a ras de pestañas superiores como inferiores. Para terminar apliqué mascara de pestañas, en este caso In Extreme Dimension 3D Black Lash de Mac que me encanta porque deja las pestañas supernegras.

En este caso Albita tenía unas pestañas naturales bastante largas y espesas con lo que no le puse pestañas postizas, pero si a ti te gustan . . . adelante! con este maquillaje se veran divinas.

Como los ojos van muy cargados los labios quise dejarlos desnudos, en un segundo plano, para ello usé el labial Patisserie que es de la gama lustre de Mac y lo que hace prácticamente es mejorar tu tono natural del labio y dejarlos muy bonitos y jugosos.

Buenos chicas esto ha sido todo por hoy. Dejadme saber en comentarios si os ha gustado, no olvidéis suscribiros al blog para que cada día seamos mas y ayudarme a ir mejorando.

Un beso enorme a todas os deseo que paséis un buen fin de semana, chao amores¡

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.