Domingo de rastro

¡Hola a todas! Aquí estoy de nuevo un  viernes más con todas vosotras para dejaros el outfit de la semana que en esta ocasión es de lo mas primaveral ya que ¡vaya semanita tan rica hemos tenido! ¿verdad?.

IMG_20150308_142718_1

Estas fotos que os muestro son del domingo pasado que decidimos aprovechar y pasar todo el día por Madrid, a mi ¡me encanta mi ciudad! y pasear así,  sin prisas.

Nos fuimos a media mañana para el rastro en busca de minerales para mi princesa que ¡le encantan! tiene una buena colección y es que su tía Emilia hizo geología y con ella comparte esta afición ¿será que lo lleva en los genes? jajajaja…. el caso es que en el rastro hay varios puestos donde los venden y a ella le encanta ir y tirarse un buen rato mirándolos y luego elegir alguno para llevárselo.

IMG_20150308_142955

Después estuvimos tomándonos el aperitivo con un buen vermouth de grifo ¡que rico! y ya aprovechando nos quedamos a comer por el centro. Carmen quería comida mexicana así que nos fuimos a La Venganza de Malinche que está en la Plaza de las Descalzas. Yo encantada porque a mi la comida mexicana me chifla.

 

IMG_20150308_144445_1

Como veis llevo un look de lo mas cómodo, los pantalones me encantan son de Zara, os lo enseñé en uno de mis videos de compras de rebajas en mi canal de youtube. Me gusta todo de ellos, el color, el corte y lo bien que sientan además son muy flojitos ideales para la primavera.

Para la parte de arriba opté por una camiseta de algodón de las básicas de Zara, en mi armario siempre hay camisetas de este tipo siempre en colores neutros ya que son muy sencillitas de combinar y además van bien con cualquier cosa que te pongas.

Como prenda de abrigo cogí una chaquetita,  tipo cazadora, con print de leopardo es monísima y creo que con estos pantalones que son tipo safari va de maravilla pero como podréis ver en la foto la llevé todo el día en la mano porque hacia bastante calorcito. La tengo hace un par de años creo que la compré en una de las tiendas Mulaya.

 

IMG_20150308_142809

Como sabia que íbamos a estar todo el día andando de un lado para otro quise coger un bolsito pequeño y cómodo que me dejara las manos libres y donde cogiera lo justo para no llevar peso, el móvil, las llaves y poco mas porque iba con mi marido así que él llevaba la cartera jajaja….este bolsito me encanta es de la firma DI BYE  lo compré en el Corte Inglés pero hace ya varios años.Es supercuco de piel en dorado y ¡con esa moña zapatera, tan bonita!. Es un bolso muy versátil que podemos utilizar en looks muy distintos, desde uno informal como este, que lo hace ver mas chic,  hasta otros más arregladitos si en vez de llevarlo colgado lo llevamos como bolsito de mano.

Como calzado me puse estos taconcitos midi en color nude que además de cómodos son superfemeninos, los compré a principios del otoño en MaryPaz.  El colgante es de la firma Airova y las gafas de sol de Vogue.

Y esto es todo mis amores, espero que os haya gustado el look de hoy a mi me parece un look muy cómodo y juvenil para usar en el día a día.

Un millón de besos para todas, Chao!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.