Delineado azul cobalto. Tendencia para este Otoño/Invierno

Hola amores!! Feliz viernes a todas ¿que tal ha ido la primera semana de Septiembre? ¿mucho estress? yo la verdad no he parado ni un momento, esta semana para mi se ha presentado cargadita de trabajo y no he parado de maquillar . . . . y luego lavar las brochas, que es lo peor ja ja ja ja . Por cierto, si queréis que os cuente algún día como se deben lavar las brochas dejadmelo en comentarios y os hago un post sobre este tema.

Bueno, hoy os traigo una de las propuestas en maquillaje para este Otoño/Invierno. Se trata de un delineado azul cobalto, es una propuesta que hace un gran maquillador como es Romero Jennings para MAC. Él para crear ese delineado utilizó un Chromaline en el tono Marine Ultra que se puede conseguir en las tiendas de MAC Pro.

Delineado azul cobalto (2)

Yo, como no tengo ese chromaline he recreado este look con un delineador liquido de Kiko, concretamente el Super Colour Eyeliner 107. En los labios llevo un labial de MAC que me chifla y se trata de Flat Out Fabulous de la linea Retro Matte. Para unificar el tono del párpado utilicé el Paint Pot de Mac en el tono Painterly. Como colorete Shimmer Stack Pink Best de la marca MeMeMe que compré estando de vacaciones en Burgos y del que en breve os haré una review ya que son unos productos que me están encantando.

La recreación de Romero Jennings es una delineación superior bastante gruesa, pero para poder llevar esta propuesta a la calle yo he querido hacer una delineación fina tipo Cat Eyes en el párpado superior y he delineado también a ras de pestañas inferiores. Ahora os dejo con las fotos y con una pregunta ¿quien se atreve este Otoño con el azul cobalto?

Maquillaje otoño (3)

Maquillaje otoño (2)

Maquillaje otoño (1)

Delineado azul cobalto (3)

Delineado azul cobalto (1)

Buenos chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya inspirado el post de hoy y ya sabéis, podéis suscribiros al blog y dejar vuestros comentarios que estaré encantadísima de contestar.

Chao amores

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.