¡De boda!

¡Feliz viernes a todas! ¿Que tal chicas, dispuestas a disfrutar del fin de semana?. Yo lo tengo completito, el sábado el cumpleaños de mi sobrinito Jorge que cumple su primer añito ¡bieeeeeen! y el domingo comida familiar.

Bueno y como todos los viernes os traigo un nuevo outfit, este es algo especial ¿os acordais que la semana pasada os dije que estuve de boda? pues este es look que escogí.

la foto(18)

Hacia bastante frío así que opté por este traje de chaqueta y pantalón de Roberto Verino que a mi me parece elegantísimo y además al ser pantalón me abrigaba un poquito más. La camisa es la pieza mas llamativa de este look ya que lleva un lazo enorme alrededor del cuello dándole un aire muy femenino y chic, es en seda de organza y también es de Roberto Verino.

Como abrigo elegí este de paño de Easy Wear es de corte esmoquin y creo que combinaba genial con el resto del outfit

traje boda

outfit boda 3

Como complementos elegí estos pendientes ¡tan bonitos! son de Parfois y aunque son muy largos se ven super elegantes, ¿no os parece?

outfit boda

El anillo me lo regaló mi madre hace unos años, es de plata de la firma Papioly y me gusta muchísimo, los guantes son de paño y también tienen ya unos añitos así que no recuerdo donde los compré creo que en Zara pero no estoy segura. Y la joya de la corona es este bolsito dorado que como poco tendrá 20 años y que a mi me chifla, es tan especial….. lleva un borlón negro de seda que le cuelga de un lateral, sin duda es una pieza atemporal que siempre tendrá su lugar en mi armario.

outfit boda 2

Bueno chicas pues este es el look que escogí contadme que os ha parecido,  yo ya me despido por hoy con un millón de besos para todas. Chao amores.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.