CUIDADOS DE LA PIEL II

Buenos dias a todas!!! Que tal estais? espero que muy bien, yo algo cansada, ayer estuve como maquilladora en una sesión de fotos en Madrid que nos llevó todo el día. No tuvimos tiempo ni para comer (jajaja), pero el equipo de trabajo fue maravilloso y nos lo pasamos genial, cuando te encuentras rodeada de profesionales sabes que el resultado merecerá la pena.

Bueno como os contaba el jueves, hoy vamos a seguir hablando de la manera correcta de desmaquillar el rostro. Vamos a empezar…..

Llegas a casa después de una larga jornada y lo que menos te apetece es ponerte a desmaquillarte, la verdad que a todas nos pasa, pero como ya os he dicho hay que hacerlo por la salud de nuestra piel y además solo te supone unos minutitos . . . .

Para el rostro utilizaremos un desmaquillante adecuado a nuestro tipo de piel (seca, mixta, grasa o sensible). Esto es importante ya que si usamos un producto que no esta indicado para nuestro tipo de piel, ésta se puede resentir y no queremos eso ¿verdad?

Bien, para desmaquillar el rostro volvemos a coger un algodón empapado en producto y empezamos a retirar desde el cuello hacia arriba y siempre en movimientos ascendentes. Una vez hayamos retirado todo el maquillaje del rostro, aconsejo aclarar con agua tibia para retirar cualquier resto de los aceites o químicos que llevan los limpiadores y secamos con nuestra toalla a toquecitos y sin arrastrar.

Posteriormente y con la ayuda de un algodón aplicaremos nuestro tónico (el indicado para nuestro tipo de piel) dando delicados golpecitos para estimular la circulación y siempre de forma ascendente. Empezamos desde el cuello a la barbilla, rostro y así hasta llegar a la frente.

Llegados a este punto nuestra limpieza nocturna habria concluido, nuestro rostro ya está preparado para recibir sus cremitas y nuestra piel feliz y agradecida descansará durante la noche para que al levantarnos brille llena de vida.

Bueno espero que os haya gustado y sobre todo que lo pongais en practica. Un beso grande para todas. Chao!

 

mar gallardo maquiladora espejo

comentarios: 5

Mar tengo una crema limpiadora llamada Ainhoa Senskin….la conoces? Donde la compré me dijeron que el tónico con esta crema no era necesario porque tiene efecto emoliente…Tu qué opinas?….Gracias guapa!

margallardo Responder

hola guapa, gracias por visitar y comentar el blog. La verdad es que no conozco esta marca pero si te la recomendó un profesional será buen producto. El tónico lo que hace es nivelar el ph de la piel después de la limpieza. Un beso

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.