CUIDADOS BÁSICOS DE LA PIEL

Cuidados básicos de la piel

Hola a todas! En la entrada de hoy os hablaré sobre la piel : ¿sabíais que la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo? Pues si, y ademas tiene memoria con lo que cuanto antes empecemos a mimarla y protegerla tanto del sol como del medio ambiente en general mejor responderá con el paso del tiempo.

Aunque ahora muchas de vosotras os veáis jóvenes y al miraros al espejo no os veáis ninguna arruguita . . . creedme, el tiempo pasa mas rápido de lo que nos gustaría (jajaja)

Una piel no cuidada es una piel que envejece prematuramente y luego no podemos dar marcha atrás, así que a partir de ahora hazte el firme propósito de cuidar tu piel diariamente para que siempre se vea jugosa, bonita y llena de vida aún con el paso del tiempo.

maquillaje blog2

Empezamos

Lo primero y fundamental es la limpieza, debemos limpiar nuestro rostro al menos dos veces al día.
Por la noche debemos retirar todo el maquillaje de nuestro rostro. Empezaremos por los ojos, yo os aconsejo un desmaquillante de ojos bifásico porque al llevar aceite retira muy bien tanto las sombras como la máscara de pestañas, hoy en día podemos encontrar este tipo de producto en un montón de marcas, eso ya depende de lo que os guste a vosotras y a vuestros bolsillos.
Yo utilizo el bifásico Waterproof de Sephora, me retira todo el maquillaje de los ojos sin esfuerzo y además calidad/precio está fenomenal.
Empapamos un algodón, nunca frotamos, porque la piel del contorno del ojo es sumamente fina y delicada y al frotar lo que conseguimos es acelerar las arrugas en esta zona, lo que conocemos como patas de gallo.

maquillaje blog1
Lo correcto es que una vez tengamos el desmaquillante de ojos en el algodón lo depositemos en el parpado, mantenemos ahí presionando ligeramente por unos segundos y arrastramos hacia abajo. Repetimos este paso las veces que sea necesario hasta que el parpado superior este completamente limpio.
Vamos con el parpado inferior, para ello empapamos un algodón con nuestro desmaquillante de ojos y lo doblamos por la mitad. Con ligeros toques y formando círculos vamos desde el vértice hasta el lagrimal, así hasta que no quede ningún residuo de maquillaje en nuestros parpados.
Una vez hayamos terminado con los ojos pasaríamos a desmaquillar el resto del rostro, pero esto os lo contaré en la siguiente entrada que será el próximo lunes. Para cualquier consulta o preguntas que tengáis podéis dejarme un comentario aquí abajo y yo os contestaré lo antes posible. Espero que os haya gustado esta entrada sobre cuidados básicos de la piel.

Un besito muy grande para todas y que paséis un buen fin de semana con la mejor compañía posible. CHAO¡

comentarios: 9

Genial amiga…tomo nota!!! Probaré con el bifásico que dices….ya te contaré…

Muy bien explicado todo… Sinceramente me encanta…. Gracias por explicarlo asi… Muackks:)

Muchas gracias guapa, espero seguir creando contenidos que os interesen, si tienes alguna duda o tema que quieras que trate acepto sugerencias, un besito muy grande

Muchísimas gracias por explicarnos todo tan bien. Me encanta tu blog.
Un beso grande

margallardo Responder

Me alegro que te guste, gracias por visitarlo, si quieres proponer algún tema estaré encantada. Un beso grande amiga

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.