Cuida tus labios del frio

Hola a todas!! Que frío chicas!! Ahora si que llegó el invierno de verdad y viene pisando fuerte con todas sus armas. Así que hoy os traigo al blog unos consejitos para cuidar nuestros labios y no dejar que este frío que está haciendo los reseque sino que al contrario luzcan mas sanos y bonitos que nunca y podamos llevar sin problemas esos labiales en tonos rojos y granates que tanto nos gustan utilizar sobretodo en esta época del año.

¿Estais preparadas? Pues tomad nota que vamos a comenzar . . .

Cuida tus labios del frio

En primer lugar chicas lo que tenemos que hacer es exfoliar nuestros labios para eliminar los pellejitos y células muertas. . . . y vosotras os preguntaréis ¿que exfoliante utilizo para los labios? Pues bien os voy a dar la receta del exfoliante que yo me hago en casa que es muy sencillo, natural y sobretodo deja los labios de maravilla, listos para besar y ser besados jajajaja.

Lo único que vamos a necesitar es miel, azúcar y un recipiente donde ponerlo. Yo suelo utilizar los típicos botecitos que te dan en Sephora o en Mac cuando pides alguna muestra, que yo siempre guardo porque para estas cosas vienen de maravilla.

balsamo labial casero (2)

cuidado de los labios

Y lo que hago es lo siguiente:

Con la ayuda de un cuchillo de untar pongo un poco de miel en el tarrito:

cuida tus labios del frio (2)

Luego añado azúcar (una cucharadita de café mas o menos)

balsamo labial casero (1)

Y mezclamos muy bien hasta que quede una pastita así y listo!!

como cuidar los  labios (2)

Para aplicarlo en los labios cogemos un poquito con la yema del dedo y frotamos nuestros labios con esta pasta durante un minuto mas o menos, luego enjuagamos con agua tibia y los secamos cuidadosamente con una toalla.

Después aplicamos un bálsamo hidratante, yo os recomiendo Biopel que es lo que yo utilizo desde hace bastante tiempo y después de haber probado un montón de bálsamos labiales esto es lo que mejor me va y lo que mas me gusta, de hecho siempre lo llevo en mi maletín y lo aplico antes de empezar a maquillar a alguien para ir preparándole el labio.

como cuidar los  labios (1)

En realidad Biopel no es un producto exclusivo para los labios sino que es una cremita indicada para la protección y el cuidado de la piel, vale para un montón de cosas distintas incluso para el culito de los bebes.

Es el mismo concepto que las 8 horas de Elizabeth Arden pero muchísimo mas barato, lo podéis encontrar en farmacias, cuesta alrededor de 3 ó 4 € y dura la vida y más jajaja.

Os recomiendo que hagáis esto mínimo tres veces a la semana y ya veréis como vuestros labios serán los mas deseados.

Un besito a todas, chao amores

comentarios: 4

Hola Mar
Una vez echo cuanto tiempo puede estar en el tarrito?
Un beso guapa y gracias por compartir tus trucos con nosotras.

Hola cielo, dura mucho porque como sólo es miel con azúcar no tiene porque ponerse malo. De todos modos si vieras que en algún momento no huele bien o cambia de color no los uses. Un bésazo

Hace años un utilizo biopel, me va genial para labios y codos

Verdad? A mi no me puede faltar, lo adoro!. Un bésazo

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.