Como poner pestañas postizas

Feliz viernes mis amores!!! ya está aquí el fin de semana y hoy quiero hablaros en el blog sobre como poner pestañas postizas y los distintos formatos que podemos encontrar en el mercado. Muchas veces después de hacer un maquillaje muchas chicas me dicen «me encanta como se ven los ojos con pestañas postizas, pero yo soy incapaz de ponermelas».

Pues bien, como siempre os digo esto, como casi todo es práctica, pero también tiene su técnica así que si queréis lucir una mirada de infarto tomad nota que empezamos.

image

Lo primero que tenéis que saber chicas es que no todas las pestañas son iguales, hay diferentes formatos y terminaciones y dependiendo de como queramos lucir nos vendrán mejor unas u otras.

Si lo que queremos es abrir y alargar un poquito el ojo, algo natural para utilizar en cualquier ocasión o evento de día podemos optar por las de manojitos, que podemos poner tres o cuatro empezando desde el vértice y se ven muy naturales. Quizás sean mas engorrosas y la aplicación lleva mas tiempo.

image

Otra opción igual a esta pero mas rápida serían las pestañas de acento que como su nombre indica se aplican en el vértice y acentúan la mirada, estas son mis favoritas para el día a día.

image

Si lo que queremos es vernos mas sofisticadas en algún evento de tarde/noche podemos optar por pestañas mas o menos largas dependiendo del gusto de cada una.

Las podemos encontrar supernaturales como estas que no son muy espesas pero aportan largura.

Pestañas postizas

Algo mas glamurosas, como las Demi Wispies que son mis favoritas para salir por la noche. Me encantan como quedan, aunque aquí puedan parecer muy exageradas puestas quedan divinas.

como colocar pestañas postizas

Y por ultimo también las podemos encontrar como estas de MAC que serían ya para looks mas exagerados o atrevidos. Las que aparecen en la parte superior de esta fotografía son las que he usado para el maquillaje de ojos que os he puesto en el principio del post, enormes ¿verdad?

image

Y una vez mostrados los distintos modelos que podemos encontrar vamos ya con su aplicación:

1.- Lo primero a tener en cuanta es el tamaño de las pestañas, tenemos que medirlas en nuestros ojos y comprobar que no nos vengan grandes, si así fuera deberíamos cortarlas.

2.- Si las pestañas te vienen largas y tienes que cortarlas siempre las cortarás por la parte donde las pestañas son mas largas, osea el lado del vértice, nunca del lado del lagrimal.

3.- Una vez hayamos comprobado que el tamaño de las pestañas es el adecuado a nuestros ojos vamos a colocarlas . . . . .  para ello nos ayudaremos de unas pinzas (hay pinzas especificas para colocar pestañas, si no también puedes hacerlo con unas pinzas de depilar).

image

4.- Aplica el pegamento a lo largo de toda la linea de las pestañas, mi consejo es ¿que al comprar las pestañas te fijes que la linea sea trasparente ya que así no se ven tan artificiales.

5.- Este paso es de los mas importantes, así que presta mucha atención!! Una vez hayas aplicado el pegamento no corras a ponerte las pestañas porque el pegamento está muy liquido y no se adhiere bien, se te escurrirían por todos los lados. Tienes que esperar unos segundos a que el pegamento se seque un poquito y coja consistencia, así se pegarán mejor y no se resbalaran.

6.- Al colocar las pestañas intenta que sea a ras de las tuyas naturales, pósalas primero en el centro, luego la parte interna del ojo (más cerca del lagrimal) y por último la parte externa.

7.- Presiona un poquito con la punta de las pinzas sobre la linea de las pestañas para asegurarte que no se despegan. Luego delinea tu ojo sobre la linea de las pestañas para disimular el corte (mejor si la delineación la haces con gel).

Y por último aplica un poco de mascara de pestañas desde la raíz para que tus pestañas naturales se intercalen con las postizas y . . . Ya estás lista para lucir la mirada mas glamurosa

Bueno amores, espero que os haya resultado interesante el post de hoy, yo os invito a que probéis lo bien que quedan los ojos con pestañas postizas, que os animéis a intentarlo. Si empezáis a practicar ahora para estas Navidades lo tendréis controlado y podréis lucir durante las fiestas una mirada glamurosa que no pasará desapercibida.

Un beso enorme para todas, chao

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.