Colorete Majorette Benefit

Hola amores!!! De vuelta un lunes mas con todas vosotras y hoy os traigo la reseña de un nuevo colorete que ha lanzado la marca Benefit, ya sabéis lo famosos que son los coloretes de esta marca y con razón, porque son todos estupendos y por supuesto este nuevo no iba a ser menos. Así que si os apetece saber algo más sobre este producto ya sabéis, seguid leyendo que vamos a comenzar.

Majorette Benefit (1)

Para empezar y como ya habréis visto en la foto la presentación es absolutamente preciosa, con una imagen muy característica de la marca y un packaging que para mi es el mas bonito de todos los coloretes que han sacado hasta ahora.

Es como una polvera antigua pero con un lado muy tierno, también me recuerda a los antiguos circos y a la admiración que antiguamente despertaban las majorettes sobre todo en  las niñas que se quedaban boquiabiertas viéndolas desfilar y todas deseaban ser como ellas. Pero también me recuerdan a las pastelerías antiguas, es como un pequeño pastelito, tan dulce!! jajajaja, vais a pensar que estoy como una cabra pero esa es la mezcla de pensamientos que me evoca esta pequeña cajita cada vez que la veo.

Majorette Benefit (5)

Cuando la abrimos en la parte superior lleva un espejito y en la parte inferior está el colorete protegido con una tapaderita de plástico duro en forma de cápsula transparente.

Majorette Benefit (2)

Majorette Benefit (3)

Todo esto en cuanto al packaging y ahora vamos con lo mas importante, que es el colorete. Deciros que se trata de un colorete en crema con una textura muy suave, nada pegajosa mas bien algo empolvada y bajo mi punto de vista es un colorete muy especial, ya que cuando te lo aplicas lo que hace es resaltar el color natural de tus mejillas y da un brillito y un aspecto de buena cara al momento, me gusta muchísimo!!! y como mas me gusta es aplicado con la yema de los dedos.  Aqui os dejo un swatch para que veais bien el color

Majorette Benefit (4)

También lo podemos utilizar como base para intensificar el color de otros coloretes que tengamos, es decir, podemos poner Majorette y encima de este, sobre las manzanitas, poner nuestro colorete preferido y se verá aún mas bonito.

La dependienta de Sephora, que es donde adquirí este colorete, me dijo que también se podia aplicar en los labios pero yo lo he probado y a mí el resultado en los labios no me convence demasiado, ni como se vé,  ni como se siente.

Otra cosa a tener en cuenta de este colorete es su aroma, tiene un perfume muy rico y delicado, es un autentico placer abrir la cajita y poder olerlo.

El colorete Majorette de Benefit tiene un precio de 33,90€ y se puede adquirir en Sephora.

En resumen es una pequeña joyita para tener en el tocador de cualquier mujer que como a mi le guste el maquillaje y el buen gusto.

Si quereis conocer un poco mas de este colorete en mi canal de Youtube he hecho una pequeña reseña en mis últimas compras y si os gusta no olvideis suscribiros

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado o que os sirva de ayuda si estabais pensando en adquirirlo.

Un besito muy grande para todas, chao amores

comentarios: 3

Hola Marimar…me ha enamorado éste producto…me encanta!! Muy original el envase…Gracias 😉

margallardo Responder

Siiii! Yo también estoy enamorada de el. Es precioso Ana! Y queda genial!. Un beso enorme y gracias por comentar. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.