Outfit Isla Canela collar de Teria Yabar

Hola mis niñas!! ¿Que tal estáis? algunas me imagino que ya disfrutando de las deseadas vacaciones y otras como yo que ya hemos vuelto !Ohhhh!, pero bueno he venido muy descansadita y con muchas ganas de trabajar y compartir con vosotras un montón de cositas nuevas a través del blog y el primero uno de los outfit de las vacaciones en Isla Canela, donde el protagonista es un precioso collar de Teria Yabar.

He tenido una vuelta a casa a tope, el miércoles estuve peinando en un evento con Laura Sanchez del que os hablaré la próxima semana, ademas de tener dos pruebas de peinado y maquillaje de novia y ponerme al día con el blog ademas del día a día . . .

Habréis notado que desde el día 1 de Julio en vez de hacer tres entradas semanales he estado subiendo dos y eso se debe precisamente a que he estado fuera, pero a partir del próximo lunes el blog seguirá el ritmo de siempre de tres post semanales a las diez y cuarto de la mañana: lunes todo lo relacionado con el maquillaje, los miércoles outfits y los viernes mas relacionado con la fotografía, peinados y temas variados.

Bueno y como sé que los looks son de las entradas que mas gustan, hoy os dejo uno que es perfecto para estas tardes de verano donde disfrutamos de las terracitas y queremos estar fresquitas y cómodas pero sin perder una pizca de glamour. Estas fotos las hicimos en las playas de Isla Canela en Huelva, donde se estaba de maravilla, playas inmensas aunque el agua del mar estaba un poco fría.

outfit ayamonte (1)

outfit ayamonte (2)

outfit ayamonte (3)

outfit ayamonte (4)

outfit ayamonte (7)

outfit ayamonte (6)

outfit ayamonte (9)

 

Para crear este look escogí unos shorts, son un básico en el armario de verano, estos son de Zara en color amarillo. Top de gasa en blanco también de Zara, me encanta porque al ser suelto tiene mucho movimiento y además es muy fresquito.

Pero sin duda lo que hace especial a este outfit son los accesorios, ya sabéis que los maxi collares y los collares joya están en alza desde hace un tiempo, a mi particularmente es una tendencia que me gusta muchisimo, creo que convierten una simple camiseta en algo mas especial y divertido. En este caso el collar turquesa, que me encanta!!, es de Teria Yabar, la pulsera es típica de Guinea, la compré hace ya unos añitos en un mercadillo de artesanía africana. El anillo de turquesas es de El Palacio de la Plata y la cartera de Lefties del año pasado. Las cuñas doradas son de Mirambo.

Bueno chicas pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido de ayuda aportandoos alguna que otra idea para vuestros looks diarios. Un besazo enorme. Muack¡¡

comentarios: 4

Amiga simplemente espectacular!!!!!!!!

margallardo Responder

Gracias amor!. Un beso enorme Muack!

un look muy favorecedor. me encanta el collar.

margallardo Responder

Gracias guapa!. El collar me los regaló mi mami

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.