Cinco coloretes para el verano

Coloretes para el verano

Hola a todas ¿que tal va el veranito? En el post de hoy os voy a mostrar y opinar sobre los coloretes para el verano que mas estoy usando, alguno son nuevos y otros ya los tengo de hace mas tiempo pero me encanta recurrir a ellos especialmente en estas fechas.

En esta época de calor me gusta mucho utilizar coloretes en crema porque son muy fáciles de llevar y ademas dejan las mejillas con un aspecto mas fresco y natural, este verano la marca Kiko ha lanzado una linea de coloretes para el verano en stick que se llaman Velvet Touch, yo tengo dos, el 05 y el 01 pero probablemente me haga con alguno mas porque me encantan, son muy fáciles de trabajar y se integran muy bien con la piel.

Coloretes para el verano (6)

coloretes (5)

Un colorete que utilizo muchísimo y especialmente ahora es Hot Mamma, de la marca The Balm,  ya os hable de él en la entrada de imprescindibles de maquillaje para el verano, es un tono coral anaranjado precioso que al aplicarlo en las mejillas deja un reflejito dorado que me encanta!!. Para las que no sepáis donde conseguir la marca The Balm, os diré que podéis encontrarla en perfumerías Primor, si no habéis probado nada de esta marca yo os animo a que lo hagáis porque tiene unos productos que calidad/precio merecen mucho la pena.

 

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (4)

Maquillaje-imprescindible-verano-2014 (5)

Como alternativa al colorete Hot Mamma, os enseño otro que es muy parecido, casi iguales, solo que este, en vez de tirar al naranja tira mas al rosa, os hablo del Rose Gold de la marca Sleek , este es un clon del archiconocido» Orgams» de la marca Nars pero como 5 veces mas barato. La marca Sleek, como sabréis, es low cost y podéis encontrarla en Perfumerías Druni, Beautik y Primor y probablemente en alguna mas.

coloretes (3)

coloretes (2)

 

Aquí os dejo foto de los dos juntos, quizás en la foto no se aprecia bien la similitud, pero una vez aplicados en las mejillas son casi «hermanos»

Coloretes para el verano (1)

Otro colorete que me encanta usar en veranito porque potencia mucho el bronceado es el Terracota Blush-on de la marca Flormar.

coloretes (7)

Es un tono terracota dorado que favorece mucho cuando estás morenita.

Y por último os quiero enseñar un colorete que para mi es un comodín, creo que nunca faltará en mi tocador porque siempre tiro de el cuando no tengo ganas de pensar en que ponerme, es un tono precioso, coral, muy sutil que le va bien a casi todo el mundo. Se trata de Peachykeen de Mac, es de la linea Sheer tono Shimmer, esto quiere decir que no es mate sino que es irisado.

coloretes (4)

Ninguno de los coloretes que os he enseñado son mate, todos son irisados ya que a mi en verano me encanta que mis mejillas se vean iluminadas.

Bueno amores, hasta aquí el post de hoy, si tenéis alguna duda o queréis que hable de algún tema o producto en particular decidmelo en los comentarios o por email (info@margallardo.es) y estaré encantada de hacer una entrada. No olvidéis suscribiros al blog, un besito muy grande, chao!!

comentarios: 3

Hola Mar. Maravillosos tus consejos de maquillaje. A mi me vienen genial cuando voy a comprar los mios.
Ahora que vamos a la playita y a la piscina, me gustaría que recomendaras algunos productos para el cabello que sufre tanto con el sol, la sal y el cloro en esta época. Y De paso algún consejillo de estilismo para estas noches de verano informales. Jolin que pidona estoy!! Jajajaja. Un beso guapa.

margallardo Responder

Hola Marisa! Que alegría me da verte por aquí, tomo nota de tus peticiones, no te pierdas el siguiente post, que os hablare de unos productos para el cabello que a mi me encantan!. En cuanto a los estilismos a partir del 15 de julio volveré a subir un look a la semana como siempre. Un consejo los colores metalizados son los más «In» de la temporada usa los plateados para el día y los dorados para las noches. Un beso enorme y disfruta tus vacaciones. Muack¡

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.