Charged Water MAC

Buenos días a todas!!! Hoy quiero hablaros de un producto de la firma MAC que me tiene enamorada. En este caso no se trata de ningún producto de maquillaje, sino de un producto de la linea que tiene MAC para el cuidado de la piel y se trata de Charge Water de la gama Mineralize.

charged water Mac (1)

Llevo ya usándolo un tiempo y me gusta muchísimo, es una bruma hidratante que está formulada con aguas mineralizadas cargadas, es como el fix plot también de MAC,  pero este ademas contiene polvo de diamante puro y aporta más hidratación a la piel. Se puede usar en cualquier momento. Yo suelo usarla cuando limpio la piel por las mañanas y antes de ponerme la crema hidratante.

Trae un dosificador muy cómodo y lo que hago es poner el bote a la altura de mi rostro como a un palmo de distancia y con los ojos cerrados hago un par de presiones, sale una bruma muy agradable que se esparce por todo el rostro.

Tiene un ligero aroma a té verde y cítricos y al momento de aplicarlo notas como revitaliza la piel y la deja suavecita y muy radiante. También la uso a la hora de aplicar pigmentos en los ojos, vaporizo Charged Water sobre el pincel y además de facilitar la aplicación del pigmento consigue intensificar y se ven más metalicos y brillantes. Pero sin duda cuando mas me gusta su aplicación es después del maquillaje, me encanta el aspecto que deja en la piel, aporta jugosidad, la piel se ve con un brillito especial y hace que el maquillaje se vea mas bonito y luminoso.

charged water Mac (2)

El precio del producto es de 21 € el bote de 100 ml y lo podéis encontrar en las tiendas Pro de MAC.

Bueno mis niñas, espero que os haya gustado el post de hoy, ¿conociais ya el producto? si es así dejadme vuestras opiniones en comentarios y si más me despido de todas vosotras con un besito muy pero que muy grande,

Chao amores

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.