Chaleco de pelo

¡Hola a todas! Hoy os traigo un outfit con una de las claras tendencias para este otoño/ invierno, el pelo.

No os asusteis todas aquellas que como yo seáis amantes de los animales, ya que cada vez son mas las firmas que optan por las fibras sintéticas para sus creaciones. Y algunas de estas fibras son mas caras que por ejemplo la piel de conejo.

outfit chaleco pelo

outfit chaleco piel 2

chaleco piel

Cuando a principios de temporada me topé con este chaleco de pelo no me lo pensé dos veces, me encantó tanto el color como el diseño y aún me gustó más cuando vi lo que costaba. Me costó , 29,90€ en una de las tiendas Mulaya que hay por Madrid. A mi me encantan los chalecos y creo que a este le voy a dar bastante juego este invierno.

Lo he querido combinar con este vestido de punto en negro y dorado de Zara es del año pasado y me encanta, es cómodo y además abriga bastante ya que es muy gordito.

Para dar continuidad al look y no añadir mas cortes he optado por unas medias tupidas negras y unos zapatos del mismo color, estos son de Mary Paz,  esto hace que nos veamos algo mas esbeltas y creedme que a mi me conviene,  jajajaja!.

Como complementos escogí estos pendientes, últimamente me ha dado por los pendientes largos, estos son de Stradivarius de nueva temporada.

chaleco piel 2

La pulsera de eslabones dorada y el anillo son del Palacio de la plata, mi reloj de siempre de Viceroy y mi bolso negro de Chanel que me regalaron el año pasado y es mi favorito.

look chaleco piel

Creo que este look es ideal para estos días de frío en los que nos sentimos un poquito mas Ladies y no nos apetece ponernos pantalones. ¿Os gusta?  espero que si.

Un besito enorme a todas. Chao amores!

comentarios: 2

Me gusta mucho. Yo tengo uno que compré la temporada pasada en esfera y me lo he puesto varias veces con distintas prendas, jeans, vestidos….

margallardo Responder

Muchas gracias guapa. Pues aprovéchalo que este año se llevan un montón. Un bésazo Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.