Camisa de cuadros de Zara

Hola mis amores!!! Por fin viernes y como es costumbre en el blog hoy os muestro uno de los looks que he usado durante esta semanita, es cómodo, urbano y chic. Perfecto para un día todo-terreno y las que seáis mamas sabéis que hablo de verdad jajaja

outfit 1

Esta chaqueta azul  marino no puede gustarme mas, es preciosa, la tengo desde hace un par de años y es de la marca Elogy de El Corte Inglés, es una chaqueta de punto con un corte clásico que me fascina. Está llena de detalles empezando por el corte tan original que tiene en la parte delantera y siguiendo por los bolsillos y los botones que son preciosos.

outfit 3

outfit 2

Decidí ponermela con unos pitillos en azul oscuro para dar continuidad al look. Estos son de Stradivarius de hace varias temporadas y la nota de color la puse con una de mis camisas favoritas, que últimamente me pirraaaa!!!!

Creo que favorece muchísimo y eso que yo nunca he sido muy fan de los cuadros pero esta camisa de cuadros de Zara me encanta. Favorece muchísimo probablemente por la combinación de colores que tiene blanco, rojo y azul marino, para mi esta combinación es perfecta.

Debajo de la camisa y para no coger frío llevo una camiseta de algodón blanca de las básicas de Zara.

outfit 8

outfit 6

outfit 4

Como calzado mis botas «parisinas» que me las visteis en el anterior outfit. El bolso también me encanta, es de piel en color camel y no es de ninguna marca conocida, lo compre en una tienda de bolsos, maletas y demás.

Las pulseras son de Bimba y Lola, el anillo de Brigitte Bourjois.

outfit 11

Las gafas son de Vogue, los pendientes de Pepita Mariquita (Getafe)

Y la cadenita es de plata chapada, me encanta porque es muy finita y se ve super delicada. La compré estas Navidades en el rastrillo que pone Dior en esas fechas.

outfit 10

Os dejo el video del canal en el que os enseño la camisa y la cadenita:

Bueno y esto es todo mis niñas, espero que os haya gustado,  y me voy con una pregunta: ¿a vosotras os gustan las camisas de cuadros.

Un besazo a todas.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.