Boyfriend Jeans

Muy buenos días a todas! ¿que tal estáis chicas? hoy os traigo un outfit muy casual y cómodo que utilicé hace un par de domingos para pasar la mañana por el Rastro de Madrid y luego irnos de vermouth y tapitas.

outfit ras

Dado que íbamos a estar gran parte del día de un lado para otro decidí ir lo más cómoda posible y para ello escogí estos boyfriends jeans, que si bien no son los vaqueros que mejor sientan, bien combinados dan ese aire trendy al look, que a mi me encanta, son de corte masculino y como su nombre dice son como si se los hubieras pedido prestado al novio.

De aspecto desgastado y con rotos estos vaqueros llevan ya varias temporadas entre nosotras, bloggers y celebrities los han lucido hasta la saciedad.

plaza mayor 2

La forma mas característica de lucir unos boyfriends es doblarlos por la bota para dejar ver bien los tobillos, así contrarrestamos lo masculino de estos vaqueros. A mi ademas me gusta acompañarlo siempre con tacones y en la parte de arriba usar prendas mas femeninas. Este verano los he usado con top lencero y me encanta como se ven, creo que esa es la mezcla perfecta para lucir estos vaqueros de aire informal y desenfadado pero siempre chic.

 

outfit rastro 2

outfit rastro 3

outfit rastro 4

plaza mayor

Y vosotras chicas ¿habeis caido en esta tendencia? ¿teneis algun boyfriend en vuestro armario?

Llevo:

Camisa:                     Zara (Primavera/verano 2014)

Boyfriend Jeans:     Zara (Primavera/verano 2014)

Sandalias:                 Zendra (varias temporadas)

Bolso:                        Minano

Gafas de sol:             Mango

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.