Bolso Itaca de Minano

Hola chicas! ¿Que tal ha ido el fin de semana? el mio no ha estado nada mal, viernes y sábado trabajando y el domingo disfrutando de la family.

Hoy os traigo un post cortito pero que seguro os gusta, sobretodo a aquellas que seáis amantes de los bolsos como yo.

No se si os acordareis que hace unos días os dije que estaba muy contenta porque había recibido un paquete que estaba esperando con muchas ganas, y que ya os contaría  de que se trataba, pues bien, se trata de un bolso Itaca de Minano. Es un bolso de mano precioso que pedí a través de su web minano.es

Minano es una marca joven con unos diseños exclusivos fabricados a mano y que están hechos 100% con materiales adquiridos en Europa.

La colección de Minano es una colección fresca y jovial, con muchos detalles y abalorios. Tiene un aire boho-chic que a mi personalmente me encanta.

Yo hice el pedido a través de su web, hay varias opciones para el envío y yo me decanté por la opción contrarrembolso, el paquete tardó en llegarme una semana, que fue el plazo de entrega que me dieron. Me encantó la presentación del envío, cuando abrí la caja me encontré con un paquetito envuelto de forma exquisita en papel de seda blanco y en el que venía mi bolsito dentro de un saco de tela blanca.

bolso minano 3

bolso minano 6

Le acompañaba la factura y una tarjeta escrita de puño y letra por la diseñadora, dándome las gracias por la adquisición del bolso. Me pareció un detalle precioso, se nota el amor con el que están hechas las piezas.

Tiene varios modelos de bolsos, el mio es el modelo ITACA, como os dije antes está hecho 100% a mano y es una preciosidad. Este modelo en concreto está inspirado en los caballos del vino de las fiestas de Caravaca.

bolso 7

Aunque es una cartera de mano, es grandecita y cogen dentro bastantes cosas. Como veis es en blanco y negro con la chapita de Minano y un montón de abalorios en el lateral. En la cremallera lleva colgando un borlón enorme en piel de color amarillo y el interior del bolso también es en amarillo, con un bolsillo para el móvil y otro con cremallera para guardar las llaves o lo que cada uno quiera. . .

bolso 8

bolso minao 4

Desde que lo recibí no he parado de usarlo, me gusta muchísimo!! y a vosotras chicas ¿os gusta también este tipo de bolsos?

getafe2

Bueno amores pues espero que os haya gustado el post de hoy, no os olvideis de visitar mi canal de Youtube Margallardomkup donde os enseño hauls, tutoriales de maquillaje y muchas cosas mas como por ejemplo este Get Ready With Me en el que usé el bolso de Minano como complemento:

Y yo sin mas me despido de todas vosotras con un beso enorme muack!!! chao

comentarios: 5

preciosas las fotos!! Y FELIZ de que te guste tanto 🙂 un beso enorme!

margallardo Responder

Gracias Vicky, la verdad estoy encantada con el, enhorabuena por tu trabajo. Un beso para ti también

Me encanta el bolso… Te ha costado mucho? Yo he comprado uno parecido en El desván de Lena y me gusta mucho ese estilo. Un saludo

margallardo Responder

Hola Elena, bienvenida al blog y gracias por comentar. El precio del bolso no lo recuerdo pero estoy muy contenta con el, lo compré en su web y allí puedes ver su precio. Un beso muy grande

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.