Blanco y coral

Hola a todas mis amores!! ¿que tal ha ido la semana? La mia bastante cargadita de trabajo, y aunque es viernes yo trabajo mañana. Ahora estoy en plena temporada de bodas y es un no parar jajajaja.

Bueno, y retomando nuestra cita de los viernes os traigo hoy un outfit muy primaveral lleno de luz, para todas aquellas que como yo seáis amantes del color blanco a la hora de vestir.

que vestir en primavera

FullSizeRender

En este look combiné estos jeans blancos que son una prenda básica y casual con una camisa de gasa en tono coral y  pedrería en el cuello, que es mas sofisticada y elegante.

que me pongo en primavera

look primavera

Me encanta hacer este tipo de combinaciones y mezclar piezas básicas con otras mas de vestir porque pienso que hacen un equilibrio perfecto en nuestros outfits y ademas así podemos dar mas utilidad a esas prendas que tenemos colgadas en nuestros armarios y no vemos nunca la oportunidad de usarlas. Probad a combinarlas con básicos y ya veréis como os gusta el resultado.

Como en estos días la temperatura ha bajado bastante cogí esta chaqueta para protegerme del  frio mañanero,  que por cierto me encanta, es un mix entre chaqueta y cazadora que creo que se ajustaba muy bien al look.

loosk primaveral

Vamos ahora con los complementos y como la nota de color en este outfit la ponía la blusa me decidí por unos tacones en tono nude y el bolso también en tonos claros.

outfit rojo

Como la blusita lleva pedrería alrededor del cuello opté por estos pendientes de perlas que son mas discretitos y ademas me chiflan.

collar

outfit parques

Y esto es todo mis niñas, espero que os guste el look tanto como a mí y os mando un beso y un abrazo enorme a todas.

Chao!

Llevo:

Jeans blancos: Zara (Primavera/Verano 2015)

Blusa Zara (Temporadas pasadas)

Chaqueta blanca: Zara (temporadas pasadas)

Zapatos: Stradivarius (temporadas pasadas)

Pendientes: Zara (Otoño/Invierno 2014/2015)

Gafas de sol: Vogue

Bolso de piel

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.