Black Dress

Buenos días a todas!! Parece mentira que estemos entrando en noviembre con la temperatura que tenemos ¿verdad? yo que estoy deseando lucir las cositas nuevas que compré para el otoño y con este calorcito no tengo oportunidad.

Bueno, hoy quiero mostraros un outfit muy básico pero que a mi me encantó como se veía. Se trata de este vestidito negro que compré a finales de verano en las rebajas de Zara y al que estoy segura le voy a sacar bastante partido por lo versátil que es.

outfit alcorcon 3.

El tejido es de algodón tipo sudadera, de hecho el corte del vestido es como si fuera una sudadera larga o como dice mi marido un saco (jajajaja). Lo mas especial de esta prenda es el corte que lleva la parte de atrás dejando ver parte de la espalda, lleva también dos tiras de lentejuelas negras que se cruzan entre sí.

outfit alcorcon

Este detalle es lo que hace que este vestido se pueda utilizar en diferentes ocasiones: con bailarinas, mocasines o bluchers que tan de moda están este otoño/invierno, y shopping bag podéis crear un look muy casual para el día a día, como el que yo llevo. Pero también podemos utilizar este vestido para un look de noche, solo tenemos que agregarle unos buenos tacones y una pequeña cartera de mano y se verá divino!!

Ya sabéis que un vestido negro es un fondo de armario que todas debemos tener ya que puede sacarnos de cualquier apuro,yo no puedo estar mas contenta con este y la verdad es que el haberlo comprado se lo debo a mi amiga Laura, que estando con ella una mañana de compritas fue quien le echó el ojo jejejeje , gracias Laura!!

Bueno chicas pues este es mi look de hoy, si os gusta hacedmelo saber en los comentarios.

la foto 2

outfit ikea 2

outfit alcorcon 2

pendientes

outfit ikea

Llevo:

Vestido              Zara primavera/verano 2014

Pendientes        Los de mi boda

Pulseras            Victorio & Lucchino

Anillo                Victorio & Lucchino

Gafas de sol     Mango nueva temporada

Bolso                  De la marca Genuine Leather (italiano)

Zapatos:            Mary Paz nueva temporada

Y como mi princesa quería salir a toda costa en las fotos y al final se salió con la suya, las dos os mandamos un beso enorme a todas, chaoo

pendientes 2

comentarios: 2

Te queda espectacular!!!!! Es precioso. Si es que tengo un ojo 😉

Jajaja!. Ya te digo. Un beso amiga. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.