Bio oil: Complemento de belleza

Hola a todas, mis amores!! Comienzo la semana en el blog hablándoos sobre un producto que me gusta muchísimo y que no falta nunca en mi rutina de belleza. Se trata del aceite Bio-Oil.

bio -oil

 A mi me encantan los aceites en general y llevo utilizándolos ya durante algún tiempo, desde que comencé a cuidar mi piel un poquito mas a fondo. He probado aceite de Rosa Mosqueta 100% puro que ayuda a regenerar la piel.

También este de aquí Ozolive que es aceite de oliva virgen ozonizado y que tiene propiedades antioxidantes, aparte de aportar hidratación y nutrición.

bio oil 2

Pero desde que este verano descubrí BIO OIL se ha convertido en mi aceite favorito. Es una mezcla de aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla. Para mi es un placer aplicarme este aceite en el rostro porque, aparte del confort inmediato que siente mi piel, aspirar su aroma es una delicia y me ayuda a relajarme.

Yo lo utilizo principalmente en el rostro, pero podemos aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices. También se puede utilizar durante el embarazo a partir del segundo trimestre para prevenir las estrías y si ya las tienes ayuda a mejorar su apariencia.

Este aceite contiene vitaminas A y E, es hipoalergenico y puede utilizarse en cualquier tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

bio-oil

Como os digo yo lo descubrí este verano porque con la exposición al sol y la playa notaba la piel muy seca, así que fui a la farmacia y allí me lo recomendaron.

Me dijeron que lo podía utilizar como tratamiento calmante para después de la exposición al sol y que ademas ayudaba a prevenir las manchas en la piel, tanto las provocadas por el sol como las manchas que se producen por los cambios hormonales. Así que como a mi me gustan tanto los aceites me lo llevé y no puedo estar mas contenta de haberlo hecho.

En las instrucciones pone que se utilice dos veces al día, yo la verdad normalmente solo lo hago por la noche cuando me desmaquillo y me lavo la cara. Lo que hago es que hecho unas gotitas sobre la palma de la mano y lo froto unos segundos para calentarlo, luego a toquecitos y presionando suavemente sobre la piel del rostro lo voy poniendo, me encanta la sensación calmante que deja en mi piel.

Alguna vez si he notado mi piel mas tirante de lo normal lo he mezclado con mi cremita de día y también me ha funcionado genial. No es un aceite graso, por el contrario se absorbe rápidamente.

Ayuda a complementar los aceite naturales de la piel que se pierden por factores como el clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes y la deshidratación ocasionada por la calefacción o el aire acondicionado.

Es un hidratante intensivo y ayuda a suavizar y tonificar las pieles envejecidas y con arrugas.

A mi me encanta, es un producto que podéis encontrar en farmacias o parafarmacias, no es un producto caro desde mi punto de vista y dura un montón, como os digo yo lo tengo desde antes de Julio y mirad por donde va.

aceite bio oil

Si tenéis ocasión de comprarlo os lo aconsejo 100%.

Bueno chicas, pues esto es todo, espero que os haya gustado el post de hoy, que os sirva de ayuda sobretodo y sin mas me marcho con un millón de besos para todas,

Chao!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.