Beauty Party Madrid

Hola mis amores!! Hoy quería compartir con vosotras una idea bastante interesante para iniciarse en el maquillaje. ¿No sabeis lo que puede ser una Beauty Party Madrid?, pues prestad atención que os lo cuento ahora mismito.

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Pilar de Miguel, una fotógrafa que tiene estudio en Madrid, muy céntrico en la calle Coslada junto a Avenida de América. Me comentó que tenia en mente hacer sesiones donde se combinase el maquillaje con la fotografía en su estudio y si quería colaborar con ella. Me pareció interesante, así que le dije que sí y hace un par de semana hicimos la primera.

Las Beauty Party consisten en divertirte unas horas con tus amigas, compartiendo risas, maquillaje y unas fotos . . suena bien ¿verdad? Yo me encargo de llevar todo el material necesario para el desarrollo de la clase, así que no es necesario que llevéis nada:

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La primera parte se hace en una sala donde una maquilladora profesional, en este caso yo, os enseña trucos de maquillaje en una clase de aproximadamente dos horas donde aprendereis a sacaros mas partido a vosotras mismas, después se sirve una copita de vino bien fresquita mientras vamos practicando y resolviendo cualquier duda que podáis tener en las técnicas y aplicación de los distintos productos. Mas tarde cuando ya hemos terminado con la clase de maquillaje las chicas pasan al estudio y Pilar les tira fotos tanto individual como en grupo que luego ellas se llevan de recuerdo.

La verdad es que es superdivertido, las chicas se lo pasan genial y encima se van superguapas. Es ideal para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, hacer un regalo original o para pasarlo bien antes de salir de cena o fiesta por Madrid. Aquí os dejo algunas fotitos de la primera que hemos organizado:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os dejo también el cartel que hemos hecho y si estáis interesada podéis poneros en contacto con cualquiera de las dos.

Sesiones Beauty party madrid despedidas de soltera

Son clases totalmente a la medida, ya que podemos hacer una clase especializada en algún aspecto del maquillaje que querais practicar como ojos ahumados, delineación de ojos o aplicación de pestañas postizas. También pueden hacerse beauty party tematicas ya sean estilo pin up, romántico o cualquier idea que os pueda surgir.

Bueno chicas, espero que os haya resultado interesante, me despido de vosotras con un beso muy muy fuerte, chao amores

comentarios: 1

Maria Sierra Responder

Buenos días.
Estamos preparando una despedida de soltera y la idea que planteas nos gustan. Me podría dar mas detalles. Seriamos unos 8 chicas. Con los 40€ incluye la sesión de maquillaje y las fotos? Peluquería no?

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.