Beauty Party Bubble Witch Saga 2

Beauty Party Bubble Witch Saga 2

Vierneeeeeeesss!!!! Hola a todas, hoy quería hablaros sobre un evento al que tuve el placer de asistir la semana pasada, pero esta vez no asistí como invitada sino que estuve trabajando en maquillaje y peluquería. El evento en cuestión fue la presentación del juego Bubble Witch Saga 2 que tuvo lugar en la sala Hub Madrid. El evento comenzó sobre las 18:00 de la tarde y la presentación estuvo a cargo de Laura Sanchez, por cierto guapísima!! me pareció mas guapa en persona que como se ve en la tele. Y hablando de la tele también pasaron por allí los del programa Cazamariposas de Telecinco que estuvieron entrevistando a Laura Sanchez.

Maquillaje y peinado eventos (3)

Beauty Party Bubble Witch  (2)

La sala se llenó de blogueras que fueron invitadas al evento. Se preparó una especie de Beauty Party en la sala donde había barra libre y un catering estupendo:

catering Beauty Party (1)

catering Beauty Party (2)

catering Beauty Party (3)

La sala estaba decorada muy bonita y en medio montaron unos tocadores que era donde estábamos trabajando nosotras, las invitadas podían acercarse a cualquier tocador y maquillarse, peinarse o hacerse la manicura. En esta ocasión yo estuve en la parte de peluquería y me pasé toda la tarde haciendo ondas con las planchas jajaja

Maquillaje y peinado eventos (5)

Maquillaje y peinado eventos (2)

Maquillaje y peinado eventos (1)

Maquillaje y peinado eventos (4)

La verdad es que me lo pasé muy bien, vi a algunas de mis compañeras del Instituto IDEM donde hice peluquería de plató, que hacía mucho tiempo que no veía y a Esther, la directora que es un encanto.

Luego nosotras también pudimos disfrutar del catering y de los cócteles tan ricos y hasta posar en el Photocall jajaja

Bueno amores, esto ha sido todo por hoy, espero que os hayáis entretenido un ratito, no olvidéis comentar en el blog, un besito muy grande para todas. Nos vemos el próximo lunes, me voy con mi escoba de brujajajajajajaja

Beauty Party Bubble Witch  (5)

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.