Básicos de belleza Otoño 2014

Hola a todas mis amores!!! ¿que tal estáis?. Hoy os traigo un post que estoy segura que a muchas de vosotras os va a encantar ya que voy a enseñaros de todo un poco y es que he pensado que os podría enseñar los productos tanto de belleza como de cuidado que mas estoy utilizando últimamente. Así que si queréis saber cuales son mis básicos en este otoño seguid leyendo que empezamos.

basico maquillaje otoño

Basicos de belleza Otoño 2014

Para el cuidado facial

En cuanto al cuidado del rostro tengo que destacar Hidraven, mi crema espumosa sin jabón de Sesderma y mi contorno de ojos de Kiehl´s.

basico de belleza otoño 2014

La crema espumosa la utilizo diariamente tanto por la noche después de desmaquillarme como por la mañana cuando me levanto. Me deja el rostro super limpio y al no contener jabón no reseca la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y es un producto con el que repetiré una y otra vez.

Respecto al contorno de ojos Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de Kiehl´s deciros que no llevo usándolo mucho tiempo pero ya me ha conquistado y es que he visto los resultados inmediatamente. Yo estaba utilizando antes únicamente un contorno en formato gel de Clarins que es para tratar las bolsas y ojeras y sigo utilizándolo para esa función, pero últimamente notaba el contorno muy seco y veía que las patitas de gallo cada vez estaban mas acentuadas así que me decidí a comprar este contorno de ojos que es antiedad y reductor de arrugas.

basico maquillaje otoño 2014

La verdad es que desde que lo uso noto el contorno mucho mas liso ¡¡me encanta!! y se ha convertido en un «must have» para mí.

Por cierto, cuando compré el contorno me dieron varias muestras de distintos productos, entre ellas el famosísimo Midnight Recovery Concentrate para la noche y también me ha gustado un montón. Cuando termine mis capsulas Ceramide de Elisabeth Arden me acercaré a Kiehl´s a comprarlo, así que ya os contaré.

Imprescindibles maquillaje

Si hay algo que me gusta en otoño al maquillarme es llevar los labios en color borgoña, me fascina!! especialmente estos dos labiales de MAC, Diva y Rebel

basico maquillaje otoño 2014 2

Diva es un tono borgoña precioso y que a mi parecer es super elegante. Es textura mate

maquillaje imprescindible otoño 2 (1)

Rebel es un tono mas uva, es un color muy especial y es de textura satin.

maquillaje otoño 2014

Y para las mejillas el colorete que mas utilizo en la temporada de Otoño/Invierno es SIN de Nars. Tiene un tono entre ciruela y malva con destellitos dorados que precisamente queda ideal para llevar con labios granates. Es un colorete muy especial y en mi tocador no tengo ninguno que se le parezca, es realmente precioso.

maquillaje imprescindible otoño 2 (2)

Otra de las cosas que estoy utilizando sin parar este otoño es la sombra de ojos GALAPAGOS de Nars. Me está gustando muchísimo para hacerme ahumados, es una sombra que en ojos marrones favorece especialmente, tiene una excelente pigmentación. Y aunque es un producto con un coste elevado, realmente si os gusta merece la pena.

la foto 2

Y para terminar con mis básicos de otoño os tengo que enseñar un perfume, en este caso uno de mis favoritos Miss Dior pero la versión Eau Fraiche porque tambien está Eau Toilette, yo tengo los dos pero me quedo con este, tiene un olor delicioso!! es sensual y elegante ¡¡me encanta!!

imprescindible maquillaje otoño 2014

Bueno chicas pues esto es todo por hoy, me despido con un beso enorme para todas y espero que os haya gustado ver cuales son mis básicos en este otoño ¿y tu tienes algún producto fetiche para esta temporada?

Chao amores

 

 

comentarios: 3

Hola guapísima…donde puedo encontrar la marca del contorno de ojos??

margallardo Responder

Hola mi niña!. Kiehl’s hay varios en Madrid a mi me gustar ir a al de Fuencarral pero también tienes un stand en el C. Inglés de Preciados nada más entrar, ese te pilla mejor. Merece la pena Ana. Un beso enorme Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.