Aplicación máscara de pestañas

Aplicación máscara de pestañas

Buenos días a todos!!! Que bien me sienta a mi un buen desayuno, mi cafetito, mis tostaditas y sobre todo tomarlo muy relajada escuchando la radio, ojeando alguna revista y sin ninguna prisa, con todo el tiempo para mi.

Y hablando de revistas, ¿conoceis la revista Mass Bienestar? Es una revista online, gratuita y que dirige Marta Robles, tiene diferentes secciones, hablan sobre salud, alimentación, belleza, moda y temas relacionados con la actualidad. Os invito a que la echéis un vistazo, os gustará. Pues bien, el mes pasado se puso en contacto conmigo una de las redactoras, Silvia Artaza, para preguntarme si quería colaborar con ellos en la sección de belleza del numero de verano.

Querían que diera unos consejos como maquilladora sobre la forma correcta aplicación de mascara de pestañas. Por supuesto les dije que sí, me hizo mucha ilusión que contaran conmigo y lo hice encantada. Así que cuando me he levantado he pensado ¿como no voy a compartir estos consejos con mis chicas? seguro que les gusta ¿verdad?, pues tomad nota que vamos con ello

Lo primero que debes hacer antes de aplicarte tu mascara de pestañas es curvarlas con la ayuda de un rizador.

Rizador pestañas

Si a alguna de vosotras os echan para atrás los rizadores os comento que también los hay térmicos y rizan las pestañas a través del calor, aunque no son tan eficaces también os pueden servir.

Rizador pestañas electrico

Antes de aplicar la mascara limpia el exceso de producto en el goupillon para evitar que en las pestañas queden grumos.

Posteriormente aplica tu mascara siempre cogiendo las pestañas desde la raíz y con movimientos en zig-zag, con este movimiento consigues que las pestañas queden separadas y no apegotonadas.

Después de aplicar una primera capa, espera un minutito y vuelve a aplicar una segunda capa de mascara, esto hará que tus pestañas se vean mas espesas. Para una mirada mas glamurosa no olvides aplicar mascara también en las pestañas inferiores.

Briconsejo: Si al aplicar la mascara de pestañas te manchas con ella, no corras a quitarlo porque lo que conseguirás es emborronar tu maquillaje, espera a que se seque, retira la mancha con la ayuda de un bastoncillo, ya verás que fácil sale.

Bueno amores, espero que estos consejitos os sirvan de ayuda. Dejadme vuestros comentarios en el blog contándome que os ha parecido y también podéis dejarme vuestras peticiones sobre algún tema que  os interese que os hable en el blog.

Me despido de todas vosotras con un beso enorme y deseando que paséis un feliz día. Chao!!

comentarios: 2

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.