Tendencia All Jeans

Hola amores!! ¿como va la mañana del miércoles? Parece que el verano va dejando de calentar poco a poco ¿verdad?, vaya fresquito que hace por las mañanas!!! y es que queramos o no la etapa estival se termina, atrás quedaron los chapuzones en la piscina. Ahora es época de transición, tenemos que decir adiós a prendas veraniegas como los caftanes, los bikinis, los shorts . . .  para dar la bienvenida a nuestro armario a otras prendas mas otoñales como los blazer, las camisas tejanas o las gabardinas.

all jeans (3)

El look que os traigo hoy es un look casual para usar en el día a día, cómodo y actual, dos cualidades que tenemos muy en cuenta todas las que somos mamas (jejejeje)

Este es un outfit 100% de transición, que ademas refleja claramente la tendencia All Jeans que como ya os imagináis consiste en vestir toda la ropa vaquera. Yo en este caso como era primera hora de la mañana decidí agregar un blazer rosa fucsia que junto a los zapatos daban ese toque un poco mas chic. ¿que os parece chicas?¿a vosotras os gusta este tendencia «all jeans»? ¿vais incorporando a vuestro armario cositas de otoño? Contadme chicas y dejadme vuestras opiniones en comentarios.

all jeans (2)

all jeans (1)

look vaquero (4)

look vaquero (3)

look vaquero (1)

all jeans (4)

look vaquero (5)

Llevo:

Camisa vaquera Berska (temporadas pasadas)

Pantalones vaqueros Green Coast (temporadas pasadas)

Blazer Zara (temporadas pasadas)

Zapatos Zara (primavera 2013)

Bolso Chanel modelo 255

Cadena y pulsera dorada El Palacio de la Plata (Otoño 2013)

Anillos para la falange Asos (Invierno 2014)

Un beso enorme para todas, chao!!!

look vaquero (2)

comentarios: 2

Hola amiga….un look muy a mi estilo…dado que ahora que empieza el fresquito, los vaqueros ocupan el primer lugar de mi armario…jajajaja…Como siempre requeteguapa!!!

margallardo Responder

Hola Guapa! Es que los vaqueros han conquistado el mundo! Jajajajaja. Tu si que eres guapa amiga, un bésazo. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.