Adios al verano

Hola chicas!!¿que tal se presenta el día? El mio ha empezado genial, ya que a primera hora de la mañana me ha llegado un paquetito que llevaba días esperando con «ansia viva» jajajaja!. Se trata de un bolso muy especial, ya os lo enseñaré ¡es tan bonito!.

Bueno y dejando mi entusiasmo a un lado vamos a lo que vamos, que como todos los miércoles es un nuevo outfit, espero que os guste y que podáis sacar alguna idea de él. Es un look cómodo, otoñal y que podemos lucir en cualquier momento del día.

outfit otoño (3)

outfit otoño (2)

Los pantalones son de Mango, ya tienen un par de temporadas pero me encantan tanto el color como el corte, sientan fenomenal y los he utilizado muchísimo. Ya sabéis lo que me gustan las camisas blancas, esta me la regalaron por mi cumpleaños es de una tienda de Osuna, un pueblo de Sevilla, que se llama Loles y que siempre que voy me llevo algo jejejeje y es que la dueña es super agradable y tiene cosas muy monas. La americana de H&M también de esta pasada primavera, las sandalias doradas me encantan son de Sfera del verano pasado y siento que a este bolsito tan cuco de DI-BYE le van como anillo al dedo.

outfit otoño (1)

Los pendientes son de Stradivarius de este verano, tienen un diseño muy ochentero pero con un toque actual al ser transparentes. La gargantilla es de mis favoritas, la compré el verano pasado en una de las tiendas Mulaya y aunque es muy veraniega y nada otoñal, al igual que la pulsera de Bimba y Lola, como el sol aun  nos acompaña yo aprovecho para seguir poniendomelas. Aunque creo que tendré que ir guardándolas porque oficialmente ayer entró el otoño.

outfit otoño (5)

outfit otoño (6)

 

¿A vosotras os gusta esta estación? a mi sí. Paso de tomarme el café frío a tomármelo calentito y el aroma del café caliente en casa es algo que me encanta!. Y los colores….. son tan bonitos los colores del otoño! que dar un paseo por el campo en esta época es todo un espectáculo, la mezcla de tonos ocres, verdes y rojizos son una pasada y una fuente de inspiración,  al menos para mi,  que como ya sabéis soy maquilladora.

Bueno amores pues después de contaros brevemente lo que mas me gusta a mi del otoño os invito a que me contéis vosotras  que es lo que mas os gusta de esta estación. Dejadmelo en comentarios que así yo también os puedo conocer un poquito mejor. Y con esto y un bizcocho…. me despido de todas con un beso enorme, Chao amores¡.

 

 

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.